[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

oye pero si el experto analista en ventas semanales del @Leoric dijo que fue éxito en ventas :gino2:

Al juego le fue bien en criticas y ventas considerando que solo esta en ps5 eso dijo square, lo demas es humo :jordan:

Y como siempre los xbots mas pendiente de sony que de su consola :jordan:

Seria bueno saber los números, porque alguien posteo el otro dia las ventas de juegos y estaba bajo diablo IV y sobre SF6, ambos multis. Entonces parece que vendio mucho pero square quería mas?

dile al presidente que se equivoca con sus dichos :gino2:

Square no ha dicho nada despues del lanzamiento inicial, son puros humos weon :jordan:

also SE :gino2:

During a post-earnings call to analysts, Kiryu said the high end of the company’s expectations were not met and the slow adoption of the PlayStation 5 was a limiting factor, Bloomberg reports.

Reporte , no dice que lo dijo, en otra fuente sale clarito que no esta veroficado por nadie de square eso :jordan:

Al final todo lo que se rumoreaba del Red Dead Redemption era un port para Switch y Playstation :open_mouth:

Hubiese estado bueno algo con el motor del 2 >.<

Edit: @Madrugador hahaha posteamos el notición al mismo tiempo xd, ahí arribita está el trailer.

1 me gusta

Lo de RDR al final es un port para PS4 y Switch :from:

La versión de 360 corre a 4K en Series X.

ni leiste la wea :jordan:

2 Me gusta

Que mierda, ni siquiera una version para ps5 y serie x?

Que pasa con rockstar y los remaster, los de gta fueron una mierda.

trae humo de blomberg, si ya todos sabemos que al salir en ps5 limita las potenciales ventas, se sabe dia 1 esa wea y la traen como la gran novedad :jordan:

Tal y com se sabe que el juego ha sido un exito de critica y ventas :bravo:

el juego vendió bien, pero que no cumplió las altas expectativas de venta que tenía SE porque era su caballito de batalla y se encontraron que tuvieron tremendas pérdidas

Square Enix Holdings Co. shares suffered their worst intraday drop in almost three years, erasing a little over a year’s worth of gains, after the company reported a 79% decline in operating profit.

Hopes that Final Fantasy XVI would boost sales were dashed by the company’s downbeat earnings report Friday, driving the stock down as much as 15% in Tokyo on Monday. Shares were trading at around ¥5,620 at midday, their lowest since May of last year. Both the Topix Index and MSCI AC Asia Pacific Index were up around 0.3%.

y lo que pones es justamente lo de la primera semana que fue muy fuerte llegando a 3millones, pero eso fue hace 1 mes y ahora esperaban que esas ventas altas continuaran, porque lo que pones son eso, declaraciones en la semana de lanzamiento del juego

así que bloomberg es humo :jordan:

ahí dice que las ventas iniciales para ellos fueron super buenas. Me imagino que ahora están preocupados porque quizás esas ventas se estancaron.

Pero lo que discutimos acá en el foro fue de las ventas del lanzamiento, tendría que tener una bola de cristal para saber como se comportarían las ventas en las semanas posteriores. :fromok:

Las acciones cayeron 15%, porque discuten eso? Xd

yo le respondo al roncha que ta tratando de trollear :whisky:

1 me gusta

Está claro que las ventas de juegos solo en una consola como la plasta 5, no cumplen las expectativas de una third grande como SE

por eso llevaron al tío Phil al evento del mes pasado :hehe:

Square enix esperaba mas ventas para un final fantasy, eso xd.

No cumplio sus expectativas.

claro seguro las ventas van a aumentar mucho si lo ponen en GP :zuncollection:

2 Me gusta