[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Va a vender menos que HI Fi Rush :gino2:

La diferencia es que uno era un comunicado de PR para celebrar el lanzamiento.

El otro es info oficial a los accionistas.

Por eso en el primero pueden decir “ventas muy fuertes” al aire.

Y despues a los accionistas les tienen que avisar que esas ventas, estaban bajo sus expectativas de venta.

pero es que no son al aire, efectivamente fueron altas en el lanzamiento. El atao seguramente es que después del lanzamiento quizás las ventas no siguieron la curva que esperaban.

Ojala pronto salgan los números como para comparar con el 15 por ejemplo en el mismo periodo.

Y los de pc siguen esperando sentaditos :vandance:

En todo caso, lo pueden emular con Yuzu :jordan:

Ahí está la wea de alguien que estuvo en la junta

1 me gusta

Pero como si blomberg :powerdiego:

El juego cumplió las expectativas de ventas pero no las superó, es lo que se puede deducir.

Con el port para Xbox recuperarán ventas… :gino2:

1 me gusta

Aún no entiendo esa manía de no lanzar en simultaneo con PC al estilo de XBOX.
Yo creo hubiesen vendido esos mismos 3mm de lanzamiento en PS5 más lo extra de PC que fácil hubiesen sido 1millón más entre EPIC y Steam.

Ese afán de SE de firmar exclusividades de lanzamientos con Sony y/o Epic y luego andan llorando por no cumplir expectativas de ventas :pelaotriste:

Pero por la xuxa :from:

La de los goty y por lo que caché es de turnos :bravo:

2 Me gusta

Entonces lo de square es humo o verdad?

Las noticias no se contradicen.

Vendio dentro de lo esperado.
No llego a las expectativas altas (caso optimista)
Esto debido a que esperaban que a esta fecha la ps5 hubiera vendido mas consolas

Por lo tanto bajaron las acciones y square va a intentar tomar medidas para que el juego venda mas.

El juego vendió bien en el lanzamiento x pool de consolas ps5, se desinfló y SE esperaba que las ventas fueran superiores luego de eso porque se encontraron con tremendas pérdidas y al no cumplirse, las acciones cayeron, cosas distintas.

Estás inventando.

Lo único al respecto es la foto que puso el sopa, pk ese es el único analista sobre el cual se basa lo de Bloomberg y por eso puso el tweet aclaratorio

1 me gusta

La wea mierdera de Rockstar :from:

Es que reed y roncha se contradicen con lo de ps5 vendidas. Uno dice que vendió bien al comienzo porque hay muchas y otro dice que hay menos de las esperadas cuando ni sony debe creer los numeros que tienen que son mejor que ps4.

Yo creo que vendio bien por el hype inicial pero despues se desinflo de lo lindo, es cosa de ver la nota de los usuarios y al menos a mi quien me pregunta si comprarlo le digo que espere una rebaja.

y ahora Rockstar no lanza el remaster del RDR1 en PC, fuck logic

Pero si ahí dice que el rendimiento de ventas en ps5 fue bueno y lo remarca con lo de los 3m de ventas en el lanzamiento. Lo de la noticia apunta a lo que dijo el presidente, y eso es aparte de la reunión que se cita de bloomberg. Por eso ponen high expectations