[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No me estoy contradiciendo, lo dice el articulo de eurogamer.

During a post-earnings call to analysts, Kiryu said the high end of the company’s expectations were not met and the slow adoption of the PlayStation 5 was a limiting factor, Bloomberg reports.

Tu estas confundiento el attach rate con el adoption rate xd

No se porque me tinca que le irá igual de mal que los de gta

1 me gusta

Bloomberg se basó en la información que dio este analista que después aclaró la información


Ufff ojalá que no, porque eso que hicieron con el GTA era para matarlos XD

1 me gusta

Digo que tu argumento y el de roncha se contradicen, para uno son muchas y para otro son pocas, ademas que todo lo que esa noticia dice parece mas especulación una vez la fuente primaria aclaro sus dichos.

No se contradicen, uno es el attach rate y el otro es el adoption rate xd

Pero dada la aclaración de la fuente, que nunca dice lo que afirma bloomberg y de hecho los contradice, importa el tema del rate?

Lo que se entiende es que a la parte móvil le fue mal y que si el FF16 hubiera sido un éxito aplastante se hubiera podido amortiguar, pero le fue bien nomás, no aplastantemente bien .

bloomberg solo replica lo que dice el analista, no se lo inventa, es este el que luego dice que no usó las palabras correctas y que estaba todo de acuerdo al plan de square enix de perder millones y tener caída de acciones :jordan:

No sabe ingles ese weon :jordan:

todo lo que dice bloomberg es lo que dice el analista que luego tuvo que borrar sus tweets y decir que no era lo que quería decir :jordan:

ya, digamos que SE quería perder plata entonces :bravo: todo de acuerdo al plna

“Hola me cuelgo de cualquier opinion de twitter porque soy muy weon para analizar yo mismo” :clown_face:

1 me gusta

el que se cuelga de cada comentario que hace cazador :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

:clown_face:

Lo de las acciones de Square puede que vaya más allá de FFXVI, hace rato que viene con irregularidades en sus lanzamientos y la división de mobile no consiguió despegar. Cancelaron de hecho ese tipo Battle Royale de FF que estaban haciendo.

1 me gusta

Yo tambien entendí eso, que la parte móvil arrastro los resultados y en mala.

1 me gusta

le fue como el orto entonces, tienen que desde ahora lanzar todo multi incluyendo pc.

yo he explicado esto un millon de veces pero que caigan o suban las acciones no significa nada… es como si el valor de tu casa sube o baja durante el año por que llego un vecino malo o van a construir el metro, esas cosas hacen que varie el “valor” de tu casa, pero solo te afecta si la quieres vender, si quieres seguir viviendo ahi las fluctuaciones de valor no te pueden importar menos, es un valor bursatil y no comercial, no se dejen llevar por periodistas amarillistas

por ejemplo las acciones de MS tambien han bajado en el ultimo mes y la wea no puede importar menos

imagen

ya, digamos que a MS le gusta perder plata con el geim pah :bravo:
fuera de webeo square enix le encanta tener unas expectativas agiladas para cualquiera de sus juegos como lo fue el del guardianes de la galaxia k es un juego al k nadie le tenia fe y fue bastante bueno, pese a vender mas de un millon de copias teniendo buenas criticas pa SE fue un fracaso tremendo por no vender lo que querian.

1 me gusta

Nunca pude comprar el DLC, ni lo pude platinar por el online ql fome xd pero nik pago precio completo por un port.

https://twitter.com/DoubleElevenLtd/status/1688554292225900544

:zippythink: