[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Era piola en online, al menos la parte de free roam y misiones co-op, el pvp era paja. Creo que solo me faltó un trofeo, que involucraba a partidas en pvp y nunca lo pude sacar.

los review van saliendo con cuentagotas (por lo largo del juego) pero hasta ahora va rebien

4 Me gusta

Sale en gamepass?

:tom2::tom2::tom2::tom2:

Ufff goty a la vista parece :shock:

yo ayer partí y me gusto harto, me engancho que es como el aspecto crucial. Igual le encuentro razón al Roach de que la cámara se siente un poco extraña al inicio.

Wn todo lo que he visto del juego es para salivar, será el Witcher 3 de esta generación, el next level de reactividad en juegos, según he leído cumple eso de que tomaste una decisión que parecía random en la hora 5 de juego —> en la hora 30 ni te lo esperabas y dicha decisión tiene repercusión.
Como el juego que hubiera hecho BioWare si no se hubiera ido al lado oscuro y estuviera al 110%

1 me gusta

:bravo:
RPGs de verdad.

Consulta desde la más completa ignorancia, desde que se anunció se sabía que la iba a romper o es como la sorpresa del año? Lo pregunto porque en lo personal no lo tenía en el radar y puta, de lo que vi, no es mucho mi tipo de juego. :cryi:

1 me gusta

el juego tuvo un early access grande si es eso a lo que te refieres

Desde que se anuncio sabemos que:

-El ultimo juego de larian estudios es Divinity OS2, lejos el mejor RPG de los ultimos años en cuando a combate.
-Larian son FANS a otro nivel de los RPG, y fueron a pedir la licensia de Baldurs gate

-Baldurs gate es una de las IP mas importantes en la historia de los RPG.
-Llevan como un año de early access con feedback de los fans del genero.

Este juego tenia todas las luces de ser un exito en criticas desde hace rato xd

PEEERO es un genero no muy popular, RPG isometrico son mucho mas agradables de jugar con PC con mouse y teclado por la cantidad de detalle en pantalla, supuestamente aca le han metido mas cariño a los controles de consola.

1 me gusta

Yo lo segui desde el anuncio y se veai algo cerdo pero se superaron ellos mismo como lo han dicho en las ultimas entrevistas y que se tomaran un descanso largo

1 me gusta

ojo eso si para todos , este es un rpg duro y largo (:armed:) son de esos que duran horas y horas pa hacer un quest todo julero, por mucha buena nota que tenga si no te gustan los juegos de ese estilo no creo que les vaya a gustar, lo digo como para que no se gasten la plata y despues caguen

3 Me gusta

un cazador promedio :jordan:


Larian es súper bueno, tasa la recepción del Divinity Original Sin 2, pero estaban en su momento CDProjekt con el Witcher 2, onda les faltaba el juego que dejara la cagá con el público general, capturar el zeitgeist

A mi me llamó la atención como el mes pasado salieron varios devs a decir que este juego era una locura con ambición de juego de Rockstar, y claro, se les juntaron las constelaciones, les dejaron la licencia DnD con el Baldur’s gate, el Baldur’s Gate es considerado por los fans de los rpg como esas obras maestras de antaño, tipo Citizen Kane y weas del cine, aparte el estudio es súper apasionado por la wea y le dedicaron como 6 años de desarrollo, puta, el momento Witcher 3, Elden Ring para el estudio

1 me gusta

+1, pero puta a mi que no me gustan los juegos largos, me jugue 80 horas del Divinity en un par de semanas xd.

Recuerdo que solo en el primer acto se sintió lo mismo lo mismo en contenidos que otros RPG completos xd

no olviden que este juego tiene coop tambien, yo jugue al anterior con un amiguete y nos cagabamos de la risa , lo malo es que el turno del otro weon podia demorarse varios minutos jajaja

Al estudio se le alinearon las estrellas por todos lados, como Starfield sale en PC y Xbox en septiembre:

Se centraron 100% en la version de PC para que salga 1 mes antes de starfield.

Despues la version de PS5 al mismo tiempo de starfield (donde la gente va a estar hambrienta de un RPG) .

Y aprovechando el problema del coop, slaen en Xbox en unos meses ya, alejandose de competir con starfield.

Es win por todos lados.

1 me gusta

el juego no sale en xbox pero es un win! ya lo saben amiccos , el juego se atrazo por que estaba embujado :venom:

Con todo lo que dicen, pensé que TOTK y Starfield corrían como candidatos fijos a ganar el goty de este año :zomg: