[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En esta creo entender el punto del ReeD, para MS significa presentar números más abultados de jugadores de Starfield.

1 me gusta

Literalmente el juego se escapo del starfield en las 2 plataformas en las que sale xd.

Por el bien del baldurs gate 3, es mejor que no salga al mismo tiempo que el starfield en Xbox, una paja tener que esperar mas, pero no es como que sean 2 juegos cortos para jugar en simultaneo.

y por que no sale junto a la version de ps5 entonces? o en un mes mas despues del starfield? :hehe:

1 me gusta

Porque la version de Ps5 sale al mismo tiempo que starfield-

Porque se van a demorar igual en arreglar el problema del coop, segun todas las entrevistas se centraron 100% en lograr adelantar la fecha de salida de PC y salir en esa fecha en PS5. Despues se van a dedicar al port de xbox.

al final ps5 gana un juego mas que la ayuda a vender mas y xbox por sus decisiones sigue perdiendo terreno, se puede dar mil explicaciones para el asunto pero es la realidad, y mas con navidad acercandose

Yo veo como que xbox le dejo en bandeja el BG3 a PlayStation, ya sea por pereza, falta de vision, porque tienen el estreno de un exclusivo o por el lastre, pero le dejo tremendo juego como exclusivo de consolas a sony por quizás cuanto tiempo sin que estos pagaran un peso, una muestra mas de la tremenda gestión del tio phil cuando no saca la billetera :jordan2:

2 Me gusta

:jordan:

Xbox
Starfield septiembre
Baldurs gate 3 despues.

Ps5
Baldurs gate 3 septiembre

Bkn que en ps5 los sonyers igual tengan algo para jugar en septiembre, pero es raro que lo hagas ver como un win para Ps5 xd

Es raro que tu no lo hagas ver como un win, si viendo tu mismo argumento, de no tener nada pasaron a tener un exclusivo temporal de consola por quien sabe cuanto tiempo.

Es el sueño de cualquiera tener un exclusivo sin hacer nada, por pura mala gestion de la competencia :jordan:

2 Me gusta

Por eso dije PS5 gana por jugar baldurs gate antes.

Xbox gana por jugar starfield y despues baldurst gate.

Todos felices :zippy: pero tu estas desesperado por hacer pasar esto como un exclusivo por un retraso de unos meses en xbox mientras jugamos starfield xd

Yo solo hago ver la mala gestión de xbox de regalar por tiempo indeterminado un exclusivo a playstation, nada mas. Tu estas haciendo ver como que tener de estreno ambos juegos fuese algo malo xd

1 me gusta

Para larian si seria malo salir al mismo tiempo que starfield, por algo se corrio en PC tambien xd.

Es tan malo que sale el mismo dia en ps5 :jordan:

Asivina por que en ps5 si puede salir en esa fecha, pero en PC y xbox no po weon :risaql:

Porque no tenían un lastre que les impidiera sacar el juego :jordan:

Q manera de decir weas Cazalol, ya me imagino la histeria q va a tener cuando salga Starfield :clint:

1 me gusta

Yo diría que re pocos sabían de este juego, sobre todo por que es de nicho, incluso pocos sabían del early access. Pero como ahora recién se están mostrando las buenas notas, estan sacando pecho como nunca y subiéndose al carro como cazador haciendo creer que toda la vida siguieron este juego :jordan: :jordan:. Incluso yo jugué el 2 pero no tenía pico idea que había tenido early access :jordan:

este si se podrá jugar a 4K reales
:banderas: