[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

image
:once:

1 me gusta

El juego salió tan malo que solo valió la pena jugarlo si lo bajabas “gratis” por gamepass, no creo que existiese alguien tan sádico para comprarlo post reviews.
Creo que ahora es más decente, pero el lanzamiento inicial fue horrible.

2 Me gusta

Bajando el stock pa la PS5 Slim

2 Me gusta

Sale mejor jugar bf4 que esa wea si te interesa la guerra moderna :jordan:

1 me gusta

le fue tan bien que le van a hacer un reboot a la serie :hehe:

2 Me gusta

:peineta: todos quieren un BF4, no un invento ql, cosa de ver el éxito del BattleBit :fromok:

2 Me gusta

Alguien ha jugado el battlebit?

Yo, tiene pros y contras pero los pro son hartos mas. Lo único penca es que el pin del jueg ose me fue a la mierda en Brazil, >150 o más y no sé por qué.

Bf4 o un nuevo bad company :cryi:

:caechanox:

El único que podría ver todos esos finales y jugar el juego en forma paralela es :powerdiego: con sus multiples personalidades :tom:

1 me gusta

Me suena a humo, deben ser diferencias mínimas.

1 me gusta

es eso, pero igual son caleta aunque sean diálogos xd en el dragon ages saqué varios finales :jordan:

He leído varías reviews en progreso que ponen a este juego como si fuera a ser el Witcher 3 de esta generación

Ojalá la versión PS5 no salga muy bug :bravo:

Tuvo unos dramas el bg3 porque ellos dijeron que querian que el jugador al pagar el juego tenga la experiencia completa y nada de compras extras ni microtransacciones, y hartos devs de otras compañias no les gustó ese mensaje y como que les tiraron hate. Ojala les vaya la raja.

Yo leí que el drama y los mensajes como picotas de los devs no era tanto por eso, sino que el juego tiene demasiadas weas pk se dieron como 6 años pa desarrollarlo, con los años en early access pal presupuesto, + tener el engine listo por el Divinity

Así que es el hate fue “no pongan al BG3 como estándar pk tiene todas estas cosas a su favor que la mayoría de los otros juegos no”

Es como un proyecto nivel Rockstar de ridiculo es la frase que se sacaban

1 me gusta

No shit, si hasta la misma noticia dice eso ‘‘Ojo, esto no significa que el juego tenga esa cantidad de finales alternativos, sino que nuestras decisiones pueden acabar dando como resultado alguna de todas esas miles de variaciones del cierre de la aventura.’’

yo he jugado a sus otros juegos y los finales son muchos por que hay diferencias chicas en las historias de los personajes y lugares y si combinas las posibilidades son un monton

Puta que son humientos los desarrolladores qlos :jordan: