[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cachas que con mas de 3 lineas te mareas tontito? :risaql:

O el culiao saco wea :jordan:

Te van a bloquear. Tiene bloqueado a medio mundo el negacionista kliao fome :jordan2:

:once: :pop:

Interesantes declaraciones, a otras empresas si las pueden piratear… :gino2:

1 me gusta

Ya saben ya, animal crossing es mejor que xenogears, lost Odyssey, seguramente ffvi, etc… :risaql:

3 Me gusta

Pero no mejor que HIFI Rush. Esa es otra wea.
Peleando lugar con Zelda Ocarina 64

1 me gusta

No, el final fantasy VI si es super bueno :bravo:

Pero no tiene nada que hacer en la misma frase con el lost oddyssey po weon :risaql:

Ah es que hifi es el goty del año no sabias :jordan:

1 me gusta

Ese argumento de que cuando los jrpg supuestamente inventan algo distinto les va mal, es el clásico argumento sacado del culo como siempre lo haces con tal de creer que tenis la razón. Eso es netamente por que no tuvieron el suficiente marketing como otros juegos. Ff siempre ha sido el caballo de batalla de square y la mayor parte del marketing va destinado a esa saga. Hay un montón de jrpg incluso mejores que los ff como el mismo xenogears, qué está lejos de tener el argumento Shonen o historia infantil. Si es ultra sabido que ese rpg para ese tiempo su historia era adelantada a la época y tuvo re buena recepcion en la gente. No por nada esta considerado dentro de los mejores jrpg de la historia, mismo caso con vagrant, con valkirie profile y un montón de jrpg en la época de psx qué son considerados rpg de culto.

Pero si siempre ha sido asi con los JPRG.

Por algo los JRPG mas exitosos son:

Pokemon
Final Fantasy
Dragon Quest
Yokai Watch
Persona (SMT tenia ventas piolas, transformaron la wea en un anime de colegiales y se dispararon las ventas xd)

Te creo que el xenogears tenga una historia mas interesante y a lo mejor el lost odyssey también se ponia mejor mas adelante despues de la la intro horrible.

Pero puta, justo esos juegos que tratan weas nuevas venden mucho menos y terminan muriendo esas sagas xd. Y el problema es 100% el mercado Japones yo creo.

BG3 NSFW

:waricon:

Un rpg “de verdad” para el reed :jordan:

2 Me gusta

me imagino los que streamean :jordan:

Mas rpg que el final fantasy o no? :gino2:

@Dransed :cryi:
medio dialogo :banderas:

5 Me gusta

i-see2

1 me gusta
4 Me gusta