[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensaba jugarlo en Xbox y me entero que no sale este año en la consola, puta la wea callampera como xuxa defienden esa gestión de mierda por parte de Phil Spencer. Creo que este va ser el año en que no compre ningún juego en Xbox mas allá de unas weas challas de 5 usd.

Según los xtards comprar juegos no corresponde, pero igual les tratan de meter versiones premium para jugar unos dias antes, así son las empresas pro consumidor :jordan:

1 me gusta

Oye oye para la mano. Este es el peor año de sony. No tiene juegos… Por otro lado MS tiene Starfield, una joya y por sobre todo. Todo… HI FI Rush

Tiene gustos como la mierda :jordan2: tirarle mierda a tremendo rpg qué es lost oddysey qué más que seguro jugó por metacritic y se agarra de opiniones de weones random :jordan2: y gustarle challas como Pokémon o animal crosing :jordan:

2 Me gusta

Cómo puede ser que 1 usuario generé el 80 % de los mensajes del foro, no será una IA que programo Vortex o mejor dicho una RA :jordan:

2 Me gusta

Deje botado el lost oddyssey por lo fome que era.

Menos mal que lo pieatie y ni apoye esa wea fome :bravo:

Por algo MS ni si quieran han querido quiera poner la wea en la retro :bailapipe:

El weon que nunca jugó jrpg como xenogears :banderas: :jordan:

Hay qué decirte que si no más si contradecirte es perdida de tiempo

1 me gusta

Quiero el quake 3 en ps5 y con crossplayer

Osea, hace 2 post le estaba tirando mierda a Animal Crossing uqe es mejor que todas las otras weas que has nombrado :risaql:

Si estas tirando mierda por tirar no mas.

Si encontrai mejor esa wea es porque no hay jugado lo que nombre, menos xenogears, qué te di el ejemplo perfecto con ese juego que esta lejos de la descripción qué diste de los jrpg, wea que apuesto que no hay jugado ninguno y ladrai weas al cuete como lo venis haciendo hace rato

1 me gusta

:pop:

Oye per tu eres aweonao? o solamente estas tratando de tirar mierda?.

Primero me dijiste que no he jugado el lost oddyssey, y si perdi parte de mi vida con esa wea mala.
Despues cambiaste a otro juego e ibas a seguir asi hasta que nombraras uno que no he jugado ? :risaql:

DISTE EL EJEMPLO PERFECTO QUE LAS WEAS QUE NO TIENEN HISTORIAS DE COLEGIALES, LES VA MAL EN VENTAS.

LITERALMENTE LA WEA QUE PUSE EN MI POST.

shaaaa
:pop:

1 me gusta

Solo el.elegido sabe que es un rpg “de verdad” y cual no :jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Y pa que borraste una de la ensaladas de weas que escribiste :from: progre qlo asperger y latero

2 Me gusta

Final fantasy 16, es un RPG? :gino2:

Porque te ibas a marear con mas de 3 lineas con lo aweonao que eres, hay que dejartelo resumido xd
Mira que pusiste un EJEMPLO PERFECTO de la misma wea que puse yo en mi post, para contradecirme :risaql:

:once:

gcl 2010 :zippy:

Me trata de aweonao este castroso culiao latero :jordan: verdad que yo soy el que doy material día y noche ladrando puras weas ajajaja

1 me gusta

:pop: