[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

mira tu nunca pensé que te leería esas palabras

Dijiste: “El Demon souls está sentando el precendente Po, si es el primer juego que salió (no se si el Miles Morales está bajando) o si de aquí a finde año estará barato el returnal.” aludiendo a lo negativo del precio del juego y que no baje con el tiempo.
Ahora, cuando dices que el precio esta sentando el precedente a que te refieres?, precedente para quien, la industria de celulares?, la automotriz?.
Viste que eres bueno para tirar la piedra y esconder la mano? jajaja, eres super mañoso!!!

En el post que iba antes queda claro que me refiero a que el precedentes es que los juegos de Sony ya no bajan de precio tan rápido como en ps4 (de lo que estábamos hablando). (Osea 8 meses después, recién bajo por unos días a 60 USD xD)

De ahí a inventar que eso es un mal precedente para la industria es 100% cosecha tuya

yapos, mas arriba comentas que vendiste en 5 minutos un par de juegos de switch a 30 lucas, aludiendo a que gracias a que los juegos de nintendo no bajan de precio, puedes venderlos los usados tuyos a buen precio. Yo te respondo que cuando comienza a pasar lo mismo en Sony tu te preocupas del precedente que eso puede estar generando… claro no para la industria, sino para la comparativa entre PS4 y PS5… porque claro eso tiene mas sentido. No se ni pa que me molesto en responderte wn.

3 Me gusta

No mezclas weas, estás igual que cazador.

Yo siempre he dicho que no me molesta que los juegos de nintendo no bajan, y tú dices que eso está mal.

Después te dije que el Demon souls tampoco ha bajado y está poniendo un precedente de que los juegos de Sony tampoco bajan tan rápido como decían y agarraste la palabra precedente y la pusiste en cualquier wea :risaql:

Y si, si vas a andar cambiando las weas que uno dice, mejor que no respondas, porque es una paja usar el buscador para mostrar cuando mientes.

1 me gusta

Un mod mentiroso :once:

Rey de las fake news :bravo:

Hace rato deberias haberte dado cuenta, por algo nacio este gif :perreed:

2 Me gusta

Eso me consta a mi y varios más que es verdad, no es necesario usar el buscador.

1 me gusta

Nada nuevo en el mundo de bilz y pap :powerdiego:

Yo solo te estoy poniendo en evidencia Reed, cuando los juegos no bajan de precio en Nintendo es algo positivo porque bla bla bla, y cuando pasa lo mismo en PS, no, es que el precedente. Y ahora resulta que te estoy sacando de contexto mas encima jajaja, siendo que me di la paja de buscar el mensaje. Pero bueno.

Tú dices que el Demon souls es una carta trampa como si fuera un caso especial, yo te digo que es un precedente (ninguno de los juegos FP de PS5 está bajando).

Y tú lo tomas cómo que dije: “es un mal referente para la industria”…

Ya, quede en evidencia :zippypozo:

Tu post lo partes hablando de que al poco tiempo bajan de precio los juegos de Sony y yo solo te digo que eso ya no es asi.

Oye pero si el demons, el astro y hasta el mismo returnal ya tuvieron un descuento de 10 usd que chucha :jordan: y aun asi es poco tiempo si lo llevas a nintendo y sus 4 años con el mismo precio :powerdiego:

1 me gusta

Ya, todo partió porque tu junto al team polilla andaban trolleando de que los juegos de PS salen a 70 USD y que son caros y bla blabla.

  • Te respondí que daba lo mismo porque los juegos de PS bajaban pronto de precio y así se podían comprar mas baratos con el tiempo.
  • Tu dijiste que el DS no bajaba de precio… esto tiene connotación de critica, porque busca contradecir mi argumento de la posibilidad de comprar mas barato con el tiempo, en otras palabras, para ti es algo negativo porque tendré que pagar 70 USD al inicio y por mucho tiempo después.
  • Yo te respondí que en ese caso en particular daba lo mismo porque si no bajaba de precio lo podía vender caro igual que tu con tus juegos de Switch. Lo compro caro y lo vendo caro.
  • Tu me respondiste que el hecho de que el DS no baje es un precedente, pero ahora resulta que solo lo dijiste para hacer notar la curiosidad de que los juegos de PS5 no estén bajando de precio, nada mas. Descaradamente le quieres quitar la connotación de critica que le habías dado originalmente.

Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano. Mañoso.

4 Me gusta

En la misma discusión dije que me daba lo mismo si los juegos bajaban o no, pero que estaban mintiendo al decir que bajaban rapido o que el DS era un caso particular.

Nada de connotación negativa, solo te estaba mostrando que lo que decías (que los juegos bajaban rapido) no es la situación actual.

En fin, no sigamos dando vuelta en esto, que nos estamos repitiendo los mismos post hace rato.

:ginomeruane:

Me acorde de un wn que llegó al foro dando pena con que visiten su canal y su video era terrible cringe como tu escribes este comentario xd “el dijo blablabla, y entonces yo le dije blablabla, ella respondió blablabla y yo le dije blablabla” :clint:

Porque te desgastas?

1 me gusta

Si tienes razón en verdad jaja.

No cache la idea de tu comentario…

No discutan tanto que este tema va a pasar en posteos al de xbox :bcry:

2 Me gusta

Pensé que habian anunciado la nueva Switch porque el tema tenia 20 msjes sin leer, y eran puras peleas :risaql2: