[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si yo mismo puse que el online de nintendo es malo,pero caro no es Po wn son como 14 Lucas al año xD

Pero piratear es ilegal, entonces que el gino diga que los juegos le salen 0 :tom: en la misma página de Sony te enseñan cómo compartir tu cuenta con otra ps5/ps4.

1 me gusta

Si te encuentro razón, al final la competencia entre Xbox y Sony es la que termina generando regalias para los usuarios. Lo de los 20 juegos no hubiera ocurrido si MS no hubiera apretado el acelerador con el GP, y el tema es mutuo. Pero nintendo vive en su pequeña burbuja cobrando caro eternamente por sus juegos first party, como decia en otros post, ya ni cariño le pone a sus formatos fisicos, el librito ya no viene, los detalles ya no existen.

Solo 10 usd y son solo los exclusivos candidatos a goty , no todo el catálogo de la consola es más caro.

:gino3:

3 Me gusta

Es que mas encima cuando les dices que al poco tiempo bajan de precio sacan la ultima carta trampa, calientita del horno “demons souls no ha bajado de precio”. Y lo encuentro irrisorio porque ellos mismos andan diciendo que el hecho de que los juegos en Nintendo no bajen de precio hace que los puedan vender caros igual… tonces, si el demons no baja lo puedo vender caro pos, cual es el problema?. Con ese juego en particular, porque el resto todos bajan de precio y harto.

:risaql: :tom2: otra de las frases sonyer para enmarcar xdd

Pero si yo no encuentro que sea un problema que no bajen de precio, eso lo estás diciendo tu que los de Sony bajan :from:

O no te estás explicando bien, pero en lo que escribiste es la misma persona diciendo lo de bajar de precio Po wn :jordan:

Así con xbox y las elecciones :jordan:

2 Me gusta

Me entretuvieron todo el camino a votar a Maipú defendiendo a Sony Que son los más baratos pero lo ocultan detrás de sus precios caros :cryi:

Pareciera que hablan con una pared :jordan:

1 me gusta

Gracias reed, tus piruetas mentales son lo que alimenta el forito :bravo:

Lo mejor del dia

Nintendo te mete el pico en el ojo?
Reed: si

:banderas:

2 Me gusta

yo: “los juegos en PS bajan pronto de precio, en Nintendo no”
tu: “Demons souls no ha bajado de precio” (el unico juego de entre literalmente todo el resto de juegos)
yo: “bueno en ese caso en particular, si no baja de precio pues lo puedo vender caro, igual que tu con tus juegos de Nintendo. Con el resto de juegos, puedo esperar con buenas expectativas a encontrarlos baratos, cosa que no pasa NUNCA en nintendo”
tu: “no entiendo, este… como?, no te sabes expresar”

Dije que nintendo hace picos en el ojo, pero no a mí

No me compré la wiiu :zippyfear:

El Demon souls está sentando el precendente Po, si es el primer juego que salió (no se si el Miles Morales está bajando) o si de aquí a finde año estará barato el returnal.

El Miles Morales lo están regalando con la consola.

Creo que todos vieron el bait.

:jordan:

el Demons esta caro porque esta empezando la gen simplemente y le fue bien en notas. Tengo la seguridad de que en 1 año mas estará a la mitad o menos de precio. Y también de que en esa misma fecha los Mario estarán al mismo precio que ahora.

Cómo usuario al que le importan una raja los costos :cazador: puedo decir con completa transparencia e imparcialidad que Nintendo vale callampa con su sistema online inexistente, controles malos de fabrica y demasiado juego de hace casi 10 años o más que te lo tratan de pasar como el estreno del año.

3 Me gusta

:from: