[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

aqui estamos, esperando la true nextgen :banderas:

1 me gusta

@Solid.Snake :bravo:

400 usd :perreed:

Ni una pelea. Solo llanto Sonyer. :risaql:

Espero x fin el salto al 4k y ojalá DSLL :banderas:

Esa weá de foto la edita cualquiera po’ xD

Se filtró el nuevo juego de Mario + Rabbids.

2 Me gusta

El último era buenísimo, así que hypeado por este :zippyfear:

La paja es que es 2022 :cryi:

El primero era una versión acuenta del XCOM que no pude tolerar al par de horas, así que next.

Era muy malo el primer Mario vs conejos, yo tampoco pude jugar mucho, hay exponentes del género que le dan mil patadas.

Me encantó el Mario Rabbids. Su concepto tipo XCOM hizo que empiece a jugar esa saga también. Dificultad justita y buen dlc. :bravo:

No se qué hace tanto anti-nintendo por acá.
Debe ser la única comunidad del mundo que encuentra Zelda pnk y el Fénix superior :risaql: :risaql2:

Este loco está desatado siendo Super mod y hablando del team polilla igual que la manguita de retardados que le pagan los $80 a sony por un remaster. Una lástima en lo que se ha convertido, parece que Sony te lava el cerebro al pagar $650 lucas por una consola de peor rendimiento que la competencia

Como si a los temas de xbox o sony no se fuera a tirar mierda. Nintendo no es especial, ley pareja no mas. Ademas decir “no me gustó el zelda” es una wea de gustos no mas, que eso ofenda a otro es lo preocupante pero al final en todas las comunidades pasa lo mismo :zippy:

1 me gusta

Que son llorones :jordan:

Aquí tienen techo de cristal pero van a los otros topic a tirar caca.

3 Me gusta

Los 3 topic es lo mismo, todos lloran porque les van a comentar cosas xd

Si al final son todos igual de llorones :jordan:

De hecho no, reddit, Resetera, Neogaf, etc. Igual :gino2:

Yo encuentro el zelda penca, no se si el fenix es mejor pero si por lejos mucho mas entretenido y se dieron el tiempo de hacer una historia con personalidad.

Ay ay, dejen a Nintendo en paz

Hay algunos que tienen una perso del porte de una catedral, sobre todo uno que se las da de progre en un topic y en el otro trata a todos de retardados, pasándose por la punta todo el discurso :jordan:

4 Me gusta

no puedo cachar quien seria ese personaje… :gino3:

1 me gusta

no quedamos en que los grabatos iban a ser baneados? tan viejos ya

1 me gusta