[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:venom: también de comunismo y huevito rey :venom:

El Zelda yo lo encuentro la raja, pero se puede entender que a gente no le guste o no sea de su tipo ya más grandes. Ahora, restarle méritos o mirarlo en menos, es una weá terrible subjetiva y raya lo provocador nomás po’. Si al final es un ícono de los videojuegos y su historia, además de ser en varias etapas una influencia catalizadora de la misma industria.

1 me gusta

los nintis hacen siempre eso, aca se critica el carerajismo de ponerse a llorar despues :risaql:

Pero si uno juzga todo en base a la percepción/gusto propio, decir que algo no te gustó o que es fome no es quitarle mérito para nada. Es lo mismo que cuando se critica el tlou2, esta claro que para muchos es un gran juego a otros no les gusto tanto, a otros no les gusto para nada, fin. Eso no quiere decir que los que critican el juego lo odien o lo miren en menos (obviando a los típicos trolles claro)

La wea falsa :risaql: en todas esas comunidades la gran gran mayoría le da hijos al Zelda :risaql:

2 Me gusta

Obvio que odias zelda si históricamente se ha meado y cagado en todo el mierderio sonyer que te calienta, se entiende que quede ese resentimiento :jordan:

1 me gusta

Que latero :clint:

2 Me gusta

Estos sonyers viven en un mundo de fantasia :jordan:

3 Me gusta

Mirate algún topic del immortals, si el Zelda tampoco es una wea que le gusta a todo el mundo o no se pueda criticar.

No he dicho eso, pero inventar que la comunidad de reseteram beigaf y reddit lo encuentran penca es falso, allgunas personas obviamente si, pero lo votaron como goty en las 3 paginas,

Inventar? obviamente que en ninguna comunidad va a ser unanime la recepción de cualquier juego, como acá hay un par que lo encuentran entretenido en esas comunidades habrán unos cientos que creen lo mismo. Tan simple como eso.

:risaql: Qué divertido se puso esto.

Más entretenido que la conferencia de $ony en el E3 :gino3:

1 me gusta

Los special boy sonyers de siempre con su rutina humorística

1 me gusta

yo cacho que si nintendo no auncia oficialmente la nueva switch sea el martes o en alguna proxima presentacion antes de fin de año… se van a la B

Casi ningun o ningun juego de los anunciados hasta saldran en switch… salvo weas de baja potencia grafica…
Asi que si no hacen algo , les va pasar lo mismo que a la Wii

1 me gusta

Que es para ti que se vayan a la B?

Van a salir 2 juegos de Pokémon muy prontamente, la secuela del Zelda más vendido de la historia y splatoon 3. Nintendo no va a tener ningún problema vendiendo consolas ni juegos a corto-mediano plazo.

Igual, la switch pro es el secreto peor guardado de la industria a estas alturas

Pero la Wii fue un exitazo. De las consolas más vendidas de la historia.

Nintendo soñando para que les pase lo mismo.

1 me gusta

Mañana que muestren el BoTW y le den fecha de salida, con eso así de poco me conformo. Lo demás va de extra nomás.

Metroid Prime 4 :bcry:

1 me gusta

Es un punto de vista entendible, pero que dista de la realidad.
Nintendo puede sobrevivir aún el 2021 con solo la switch y lanzar un “PRO” el 2022.

El target de Nintendo actualmente no es el mismo ni de lejos el de ps5 ni PC, por lo que su gama de juegos venidera le permite sobrevivir un tiempo más con la consola actual.