[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Quizas pasó desapercibido por muchos acá, pero la semana pasada salió el ‘juego’ Game Garage Builder, el cual en realidad es un curso interactivo en donde pasan los fundamentos de programación de videojuegos https://www.youtube.com/watch?v=0yM3ppz0Zt8&ab_channel=Nintendo

Si bien varias cosas están encapsuladas, sirve mucho para entender bien los conceptos de orientacion a objetos, configuracion de parámetros y eventos. Lo he estado jugando con mi hija de 6 años y le gustó mucho (tambien hemos estado jugando codeSpark academy en ipad que mediante juegos y basado en Scratch, enseña a los niños la logica de programación)

Eso, para ver si le echan un vistazo, o alguien con hijos y que esté interesado en estas cosas, le va a servir mucho

8 Me gusta

:bravo:

Caché que hay un demo, así que lo voy a bajar para ver qué onda.

Pensaba que la IP era de Nintendo.
El juego es entretenido si es que no andas pensando en la puta censura. Bien porque llegue a las demás consolas.:bravo:

Igual flaite separar los Pokémon y no sabemos que chucha paso con bayo 3, pero bien ahí Nintendo :bravo:

1 me gusta

:glorious:

1 me gusta

Se supone que esas imágenes son de Switch?

Al final el Switch Pro fue puro humo? O todavía hay posibilidades de que salga este año?

Estan a 540p asi que si :whisky:

Parece que si :caechanox:

Metroid Prime 4? Juraba que habia cagado el metroid con el que iban a sacar este año

Pero si sopita me trató de weon por decir que Nintendo guarda bien los secretos y al final celebraba al leaker que al terminó siendo puro humo :jordan:

No Po, si partieron el anuncio diciendo que estaban trabajando en prime 4 pero aún no estaba listo para mostrarlo.

Si le hicieron reboot hace como 2 años.

Jjaajaja no escuché eso porque iba adelantando el video XD

Pero dijeron que estaría el 2022? Por que me tinca que el Metroid Dread es para calmar las aguas de una posible demora del Prime.

1 me gusta

No es más que para eso, pero es la real continuación de la saga 2D al menos :banderas:
Hay muchos que les interesa más éste Dread que el MP4.

Los grandes analistas de GCL :sello: tienen una bola de cristal y ya aseguran que el ZBOTW 2 es un copy/paste del 1 :risaql: :risaql2:
Como Nintendo no se esfuerza nada lo más probable sea así :gino3:

Esperemos que así sea, como lo fue el cambio del OoT al Majora’s Mask. Aunque ahora si al parecer mantuvieron el mismo mundo.

En todo caso, con la comparación que hiciste. Ambos juegos tienen el mismo motor( ocarina y majora’s) y ambos son super distintos en gameplay xdd. Por eso me da risa cuando dicen que es un dlc porque ocupa el mismo estilo gráfico xdd

Lo más probable es que sea un mix.
Me tinca que habrán zonas oscuras y más limitadas (estilo mazmorras), partes en el cielo según se aprecia y también recorrer el Hyrule del BOTW.
Lo que realmente me importan son las mecánicas que se realizarán, ya que tal como mencionas el Majora´s tuvo las máscaras como eje principal y conociendo a Nintendo hará de éste especial en algún aspecto :glorious:

2 Me gusta

Que buen juego el majora’s, uno de mis zelda favorito :banderas:, me gustó el toque medio sombrío que le dieron.

3 Me gusta

Nada que ver, si es del mismo tema que hizo el metroid de 3DS, lo deben haber estado trabajando en paralelo.

Y no, no confirmaron 2022, eso es invento del que armó la lista, igual que bayo 3.

Nintendo dijo que aún no quiere dar el título del Zelda para no spoilear, así que a lo mejor tiene que ver con la nueva mecánica del juego (este fue como el primer tráiler de Mario Odyssey, cuando aún no mostraban que podías capturar enemigos :zippyfear:

1 me gusta