[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me entretuvieron todo el camino a votar a Maipú defendiendo a Sony Que son los más baratos pero lo ocultan detrás de sus precios caros :cryi:

Pareciera que hablan con una pared :jordan:

1 me gusta

Gracias reed, tus piruetas mentales son lo que alimenta el forito :bravo:

Lo mejor del dia

Nintendo te mete el pico en el ojo?
Reed: si

:banderas:

2 Me gusta

yo: “los juegos en PS bajan pronto de precio, en Nintendo no”
tu: “Demons souls no ha bajado de precio” (el unico juego de entre literalmente todo el resto de juegos)
yo: “bueno en ese caso en particular, si no baja de precio pues lo puedo vender caro, igual que tu con tus juegos de Nintendo. Con el resto de juegos, puedo esperar con buenas expectativas a encontrarlos baratos, cosa que no pasa NUNCA en nintendo”
tu: “no entiendo, este… como?, no te sabes expresar”

Dije que nintendo hace picos en el ojo, pero no a mí

No me compré la wiiu :zippyfear:

El Demon souls está sentando el precendente Po, si es el primer juego que salió (no se si el Miles Morales está bajando) o si de aquí a finde año estará barato el returnal.

El Miles Morales lo están regalando con la consola.

Creo que todos vieron el bait.

:jordan:

el Demons esta caro porque esta empezando la gen simplemente y le fue bien en notas. Tengo la seguridad de que en 1 año mas estará a la mitad o menos de precio. Y también de que en esa misma fecha los Mario estarán al mismo precio que ahora.

Cómo usuario al que le importan una raja los costos :cazador: puedo decir con completa transparencia e imparcialidad que Nintendo vale callampa con su sistema online inexistente, controles malos de fabrica y demasiado juego de hace casi 10 años o más que te lo tratan de pasar como el estreno del año.

3 Me gusta

:from:

Ahí lo edité para que no hagas corto circuito e igual lo leíste todo :boom:

:bravo:

Hablar de controles malos de fabrica cuando los de ps5 cagan solos y también tenían problemas :jordan:

y bueno, yo se que es un tema basico para los que estamos acá pero pongo como ejemplo a un compañero de pega que me pregunto por las características de las consolas actuales como pa cachar que le compraba a sus hijos. Con lo que le dije se compro la switch. Al rato me llamo para preguntarme como lo hacia para comprar juegos digitales y ahí me di cuenta que explicarle a un wn ajeno al mundo de las consolas que la que se compro no tiene store en Chile es un tema no menor.

14 y te prestan juegos mientras usas el servicio? Tienes chat en línea? Se puede usar en chile de forma normal? Imagino que puede ser una real mierda. Pero como te pagan por defender a cualquier consola que no sea Sony.
Parece que de verdad se los culeo un sonyer :clint:

Hacer ver qué el online de Sony son 60 dólares y el de nintendo no se puede criticar por costar 20 es un error. El sistema online de nintendo ni siquiera es comparable al de Sony en la época de PS3 que era gratis. No hay excusa alguna que pueda justificar ese robo de US 20.

2 Me gusta

Al final en el tema de Xbox se habla mas de nintendo y sony que otra wea :jordan:

:monomeon: Tío phil

3 Me gusta

Los accionistas de MS. Cuando comiencen a salir los flops y el halo de megadrive :jordan:

Saldrán flops como saldrán juegos buenos. Hasta un reloj malo da la hora dos veces al día.