[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahora no es mala? Si según los metacritic lovers acá decían que eso era muy malo para los grandes standares :jordan: igual es bien fomeque ese gow en todo caso, lo terminé por obligación casi

Hasta esos son mejores lejos, incluidos el cyberpunk :jordan: ahora se justifica que es el team B por algo callampero :jordan:

80 en sony = obra maestra :bailafrom:
80 en cualquier plataforma = flop, wea mala :clint:

Ni jugué esa wea de juego :jordan: pero estás sacando el meta cuando te conviene nomas y después dices que no te importa :jordan:

No me importa, solo lo puse por los metacritic lovers que lo ven cuando conviene :andrestatic:

No te perdiste de nada :cryi:

Quería juagar el Maneater, así que piola.

1 me gusta

6 Me gusta

Ahí tienes, sorprendete :jordan:

4 Me gusta

image

1 me gusta

:jordan:

:clint:


Las previews son bien positivas.

2 Me gusta

dead nation 2.0

Dead Nation es más arcade (como todo lo que hacía Housemarque en ese entonces), este es más Arpg, estilo Diablo.

1 me gusta

Tratando de ser optimista podría probar el snowrunner y el mechwarrior 5.

Y se sabe que juegos salen?

Malos los juegos, menos mal tengo para rato con los DLC del doom :zippyfear:

Debería ser el subtitulo de gamepass :risaql:

1 me gusta

Quizá se están guardado juegos para el E3 que está a menos de un mes.

“On Gamepass today” y anuncios varios así.

Aquí vamos de nuevo :michaelgato:

1 me gusta

ya no es SensualPass, que le ponemos ahora?

Me gustaría que el Gamepass en vez de seguir agregando 100 juegos basuras mensuales (número al azar para mí ejemplo, ni idea cuántos son mensuales pero se que el 99% han sido pésimos), agregara sólo unos 10 juegos mensuales (probablemente challas) pero además diera descuentos en los juegos de estreno multiplataformas.
Si no va a tener los juegos grandes de estreno, que al menos sirva para tenerlos con descuento, porque si sigue así, agregando pura basura mensualmente y con goteo de exclusivos, cero atracción el servicio.