[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

1 me gusta

Hoy dia muere super mario maker 1, mario 35, super mario all star 35 anniversary, fire emblem y el game and watch de mario, a ver como defienden esto los inversores del foro :hehe:

Quién en su sano juicio defendería una decisión pensada con el culo… :pelaotriste:

No me quiero imaginar el brainstorming de ese día en la junta de Nintendo! :risaql:

Llegó el día.

2 Me gusta

El Mario 3D all starslo seguirán vendiendo, la wea va a llegar a las 10 millones de copias, no lo sacarán de circulación por una tontera

Edit: Ya lo sacaron de la stores japonesa :risaql: pero fijo lo volveran a poner de alguna forma

La unica wea que lamento es el mario 35 estilo tetris99 :cryi:

1 me gusta

Nintendo :zuncollection:

1 me gusta

defender weas

dar la cacha

defender weas

:jordan::jordan::jordan:

11 Me gusta

:perreed:

Van a seguir vendiendolos igual despues :zippy:, la unica wea que va a desaparecer sera el “pack”

Repito, Nintendo no va a dejar de vender un juego que va por 10 millones de copias a precio estreno.

Y que acaba de hacer?

Lo sacaron de la store, pero probablemente agregaran los juegos por separado de nuevo (sin contar que el juego se sigue vendiendo en físico).

Lo chistoso es que hay gente que se escandalizo porque nintendo saco este juego a la venta y ahora están escandalizados porque lo sacan de la store :risaql:

Completamente nefasto que quiten juegos así. Es la misma dinámica de Sony con los juegos de PS3 y Vita.

:jordan:

Compré el mario kart ayer y en linio un control pro porque puta que es incomodo jugar con los joycons xd termino con las manos acalambradas, lo bueno es que con puntos cmr me costó 29.990 el control jaja

1 me gusta

Se escandalizaron por el port como las weas que ofrecieron a precio de novedad.

1 me gusta

:woo: un tretris99 a lo pacman y sin fecha de expiracion, aprende nintendo y la ctm

Pos quien mas defenderia una estupides a ciegas… Diganme uno solo…

:michaelgato: