[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Habría que ser reaweonao para encontrar buenas medidas las de colocar juegos con fecha de las lanzamiento en “celebración” del aniversario del juego…
Nintendo ql y decisiones sacadas del culo. :pelaotriste:

Si ese compilatorio hubiese tenido al menos el Galaxy 2 lo compraba, pero hasta para eso el mínimo esfuerzo.
Nada que decir, entre los remaster a precio completo, remakes con vuelto del pan de pokémon y fans de m… este año me he decepcionado mucho con la marca.

Para quitarme el mal sabor de boca, veré por 72847838483828383e10000 Pyra/Mithra en Smash!! :banderas:

1 me gusta

Se viene el nuevo Switch.


1 me gusta

Van ser 4K para el UI al final, los juegos seran en 1080p-1440p

Con un buen upscaller la pueden hacer di oro

1 me gusta

Hermosa presentación de Pyra/Mithra para Smash en detalle por Sakurai! :banderas:

Oled de 7’’ Amoled como la de Vita con upscaling como la de Vita y 4k escalado con tecnología DSLL 2.0 o algo así y tiene listo Nintendo para sobrevivir la generación de buena forma. :chuck:

Se me hace raro siquiera lo anuncien este año si ya que la Switch y sus gráficos menores de Xbox One venden mejor que la nueva generación.

1 me gusta

Ojalá venga con dlss 2.0

2 Me gusta

Si sale a comorar esas joyas de smash , mario kart …

Lo unico que me gustaria jygar caleta de nintendo hoy…

El nuevo Switch usaría DLSS para el 4K :oshit:

Si es verdad, nintendo la hizo con ir con Nvidia :zippy:. El drama es que vana andar todos con problemas de stock así que va a estar imposible conseguir una :cryi:

Lo malo es que la pantalla va a seguir siendo 720p. Con pantalla Oled y 1080p hubiera sido la raja.

1 me gusta

Todo es humo aún la verdad.
Hay q tener en cuenta que hay q intentar no subir tanto los valores.

1 me gusta

Ojo que la fuente de ambos casos es Bloomberg, que es un medio super confiable. Lo que comentan también es que esperan que la consola sea más cara. Tipo 350 o 400 USD.

Se compra en usa aca ni cagando…

Si tiene una pantalla oled o amoled decente con alto ppi, da igual que sea a 720p.

Hay que tener en consideración que mientras mayor sea la resolución mas batería chupa (principal problema siendo portatil), para 6,2" yo acepto esa densidad de pixeles. Claramente esto está siendo apuntado para cuando sea utilizado con dock

Se vienen las preventas y los precios inflados :bcry:

1 me gusta

Y revendedores :pelaotriste:

Sumale la crisis que hay con los chips computacionales

Esa weá de la Switch sí que se va a revender y van a chupar stock brutalmente.