[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Menos enemigos y sangre de otro color, entre otras cosas.

obvio que lo conosco y jugue los que no estan en switch y jugue los originales, xenogears y xenosaga que son bastante mejores :banderas:

verguenza :clint:

Lo único que me gustó fue el Zelda, pero

:clint:

Nintendo culia, supongo que la switch seguirá apagada hasta que se dignen a tirar el BoTW 2

Xenosaga es la raja y fue mi punto de partida para la saga, pero por más amor q les tengo no los encuentro mejores.
Todo es tema de gustos, pero Xenoblade Saga es una joyita hecha con amor! :bravo:

Me esperaba el Xenoblade X en Switch. Un juego q no se cómo corre la Wii U la verdad! :risaql:

Colección para el aniversario querían :gino2:

1 me gusta

A muchos le da lo mismo, pero el amor con que ha tratado Nintendo una saga nicho como Xenoblade 2! :cryi:

al fin ninja gaiden trilogy, se comprara fisico en ps4 :banderas:

2 Me gusta

Deberian tirar la wea cuanto antes, con tanta switch ya cualquier cosa que tiren es exito, esa wea de “preparar a los jugadores” es totalmente inutil.

1 me gusta

Y van a vender en 60 USD cada uno :andrestatic:

1 me gusta

Ese aceite se está poniendo muy oscuro ya. :andrestatic:

Es nintendo, que esperaban?? :andrestatic:



2 Me gusta

Preventa hecha! :banderas:

https://youtu.be/Hv2Zvj49Y2g

Nintendo le mandó un update a WiiU :shock: :whisky:

1 me gusta

La prendere para aplicar update :shock:

Deben haber encontrado una manera de parchear algun exploit pa desblokear la wea :risaql:

Pensé la misma wea :dymblos:

La “estabilidad del sistema” es un meme entre las comunidades de hack/homebrew/gamer piratones la 3ds debe tener el record de ese system update :jordan:

Este mes muere el mario 3d 35th anniversary y el mario 35 battle royal entre otros, a ver que dicen los accionistas de ninty en el foro :hehe: