[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

dicen que se viene el recopilatorio de zelda de gamecube y wii, ya tu sabes, ese retropass de nintendo a precio de estreno :miestimado:

Si es un recopilatorio de Zelda con cariño, bienvenido sea! :vince:

1 me gusta

¿por qué Nintendo vendería habitaciones?

2 Me gusta

image

Se entiende el contexto, pero no hay q aprovechar la oportunidad! :risaql:

@Angle parece que se acabó la magia de poder comprar juegos de Nintendo en la tienda de Brasil y Argentina más baratos.
Cuando inicias sesión y pasas al pago te suman impuestos ahora y quedan casi igual que acá.

Qué mala @krg

Yo mis últimas compras han sido en México y Rusia.:bailafrom:

Solo una vez compré en Brazil y era más o menos pnk ya que te entregaban un código.

Splatoon 3 :banderas:
Y project triangle :banderas:

PEro 2022 :from:

1 me gusta

Ese juego tipo FF Tactics que parece que era basado en el universo de Octopath se veía piola. Lo demás ni un brillo para mí.

1 me gusta

Nada de Metroid ni botw 2, al menos el zelda hd me salvo la presentacion, todo lo demas :caechanox:

Yo creo que solo daran weas que esten seguros con las fechas, me tinca que todo lo que apunta afinales de año, aun tiene peligro de retraso.

Pyra/Mythra en Smash, No More Heroes 3, Zelda Skyward HD, RPG Tactical al estilo octopath HD, Splatoon 3 entre otros! :banderas:

Nada que las demás consolas me ofrezcan! :bailafrom:

1 me gusta

Lo de Metroid si que es flop, cuantos años ya van de ese título y nada de nada?

2 Me gusta

Tuvieron que reiniciar el desarrollo, lo estaba haicendo Bandai Namco, Nintendo no quedo conforme con como lo estaban haiendo, se lo quitaron y se lo pasaron a Retro Studios, asi que esa wea inicio su desarrollo desde 0 hace como 2 años.

Pico en el ojo de metroid, dlc que nadie pidió y mas remasters :whisky:

Prefiero hagan un buen Metroid
Con Nintendo es difícil mantener a los fans felices ya q son tantas q siempre habrá alguna q dejen de lado.

Por último debería salir el Metroid Prime Trilogy HD en la Switch! :banderas:

Pyra/Mythra!!! :banderas:

Si no conoce / no juega Xenoblade @Solid.Snake ! :cazador:

El rumor es que esa wea esta lista hace años, pero la quieren tirar cerca del prime 4 para hacer momentum.

Entre los remasters que se supone estaban listos hace tiempo y los tenian listos para tirarlos, tambien estaba piknim 3 y 3D world, asi que igual algo de confianza tenia ese rumor :zippyfear:

1 me gusta

No pude pillar el trailer del Ninja Gaiden, en resetera ya hay quejas porque es la versión Sigma :whisky:

1 me gusta

Eso es malo?
No he jugado los Gaiden la verdad

El Ninja Gaiden es multi por cierto.

1 me gusta