dicen que se viene el recopilatorio de zelda de gamecube y wii, ya tu sabes, ese retropass de nintendo a precio de estreno
Si es un recopilatorio de Zelda con cariño, bienvenido sea!
¿por qué Nintendo vendería habitaciones?
Se entiende el contexto, pero no hay q aprovechar la oportunidad!
@Angle parece que se acabó la magia de poder comprar juegos de Nintendo en la tienda de Brasil y Argentina más baratos.
Cuando inicias sesión y pasas al pago te suman impuestos ahora y quedan casi igual que acá.
Qué mala @krg
Yo mis últimas compras han sido en México y Rusia.
Solo una vez compré en Brazil y era más o menos pnk ya que te entregaban un código.
Splatoon 3
Y project triangle
PEro 2022
Ese juego tipo FF Tactics que parece que era basado en el universo de Octopath se veía piola. Lo demás ni un brillo para mí.
Nada de Metroid ni botw 2, al menos el zelda hd me salvo la presentacion, todo lo demas
Yo creo que solo daran weas que esten seguros con las fechas, me tinca que todo lo que apunta afinales de año, aun tiene peligro de retraso.
Pyra/Mythra en Smash, No More Heroes 3, Zelda Skyward HD, RPG Tactical al estilo octopath HD, Splatoon 3 entre otros!
Nada que las demás consolas me ofrezcan!
Lo de Metroid si que es flop, cuantos años ya van de ese título y nada de nada?
Tuvieron que reiniciar el desarrollo, lo estaba haicendo Bandai Namco, Nintendo no quedo conforme con como lo estaban haiendo, se lo quitaron y se lo pasaron a Retro Studios, asi que esa wea inicio su desarrollo desde 0 hace como 2 años.
Pico en el ojo de metroid, dlc que nadie pidió y mas remasters
Prefiero hagan un buen Metroid
Con Nintendo es difícil mantener a los fans felices ya q son tantas q siempre habrá alguna q dejen de lado.
Por último debería salir el Metroid Prime Trilogy HD en la Switch!
El rumor es que esa wea esta lista hace años, pero la quieren tirar cerca del prime 4 para hacer momentum.
Entre los remasters que se supone estaban listos hace tiempo y los tenian listos para tirarlos, tambien estaba piknim 3 y 3D world, asi que igual algo de confianza tenia ese rumor
No pude pillar el trailer del Ninja Gaiden, en resetera ya hay quejas porque es la versión Sigma
Eso es malo?
No he jugado los Gaiden la verdad
El Ninja Gaiden es multi por cierto.