[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Pirateo = No online
Es la tónica de toda consola desbloqueada.

Haré una pequeña encuesta para ver tu teoría.

Con el estado actual de la switch es mas weon pagar original :bailacazador:

Aparte la switch con su desbloqueo no pierde el online :banderas:

El problema es que Nintendo nunca bajan de precios, en Sony en un año o más ya los puedes comprar baratos.

1 me gusta

Igual es medio absurdo lo de justificarse el piratear porque les ponen los juegos muy caros, nadie les pone una pistola en el pecho para comprarse la consola. A mi me gustaría tener una dwitch pero entre que está cara y los juegos nunca bajan de precio no la voy a comprar.

1 me gusta

Teoría comprobada.
A los únicos que conozco con switch desbloqueada son del foro ya que todos mis contactos niños y adultos la tienen legal.
Ya no es tendencia el desbloqueo. :cazador:

Ahora tira la misma encuesta pero preguntando especificamente por la Switch :gino2:

2 Me gusta

ajajaj este tema está semi-muerto y sabemos que el 90% dirá que sí! :risaql2:

Solo para confirmar :whisky:

“Como es que en las 2 primeras horas de este juego hay muchas más ideas que mostrar que lo que te puede mostrar gran parte de los AAA en 60 o mas horas”

Algo que a un Sonyer no le cae en su cerebrito chiquitito. Que grande es Dunkey :bravo:

2 Me gusta

poner un review de dunkey de nintendo es como poner a sasel haciendo un review de halo… osea…

1 me gusta

4 Me gusta

Pa’ los de cartón :ginobaila:

5 Me gusta

imagen

Se ve excelente :bravo:

7 Me gusta

Comprado tambien, apenas me llego mi PCr negativo parti a las palmas :zippyfear:

1 me gusta

:cazador:

4 Me gusta

Me acabo de enterar de eso de Amazon Luna y lo más raro es que el No More Heroes esté allí! :risaql:
Yo lo espero en PC! :bravo:

Mañana habrá directo de 50 minutos.

1 me gusta

El foco va a esar en lo que sale en la primera mitad de a;o, asi que

Pokemon snap
Bravely second
DLC del smash
The great ace attorney
Monster Hunter

Ojala salga info de Zelda y de los juegos japoneses ya anunciados (pkemon probablemente salga en un pokemon direct en unas semanas mas).

1 me gusta

Zelda va a tener su 35 aniversario el 21 de Febrero. Ojala aprovechen de anunciar algo choro.

1 me gusta

Capaz que vendan rooms a precio de oro como lo hicieron con el aniversario de Mario :risaql2:

1 me gusta