Pirateo = No online
Es la tónica de toda consola desbloqueada.
Haré una pequeña encuesta para ver tu teoría.
Pirateo = No online
Es la tónica de toda consola desbloqueada.
Haré una pequeña encuesta para ver tu teoría.
Con el estado actual de la switch es mas weon pagar original
Aparte la switch con su desbloqueo no pierde el online
El problema es que Nintendo nunca bajan de precios, en Sony en un año o más ya los puedes comprar baratos.
Igual es medio absurdo lo de justificarse el piratear porque les ponen los juegos muy caros, nadie les pone una pistola en el pecho para comprarse la consola. A mi me gustaría tener una dwitch pero entre que está cara y los juegos nunca bajan de precio no la voy a comprar.
Teoría comprobada.
A los únicos que conozco con switch desbloqueada son del foro ya que todos mis contactos niños y adultos la tienen legal.
Ya no es tendencia el desbloqueo.
Ahora tira la misma encuesta pero preguntando especificamente por la Switch
ajajaj este tema está semi-muerto y sabemos que el 90% dirá que sí!
Solo para confirmar
“Como es que en las 2 primeras horas de este juego hay muchas más ideas que mostrar que lo que te puede mostrar gran parte de los AAA en 60 o mas horas”
Algo que a un Sonyer no le cae en su cerebrito chiquitito. Que grande es Dunkey
poner un review de dunkey de nintendo es como poner a sasel haciendo un review de halo… osea…
Se ve excelente
Comprado tambien, apenas me llego mi PCr negativo parti a las palmas
Me acabo de enterar de eso de Amazon Luna y lo más raro es que el No More Heroes esté allí!
Yo lo espero en PC!
Mañana habrá directo de 50 minutos.
El foco va a esar en lo que sale en la primera mitad de a;o, asi que
Pokemon snap
Bravely second
DLC del smash
The great ace attorney
Monster Hunter
Ojala salga info de Zelda y de los juegos japoneses ya anunciados (pkemon probablemente salga en un pokemon direct en unas semanas mas).
Zelda va a tener su 35 aniversario el 21 de Febrero. Ojala aprovechen de anunciar algo choro.
Capaz que vendan rooms a precio de oro como lo hicieron con el aniversario de Mario