[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Bajando :gino2: :gino3:

4 Me gusta

el gamepass de nintendo se pasea a todos los demas

2 Me gusta

Día 1 :bravo:

1 me gusta

Si, bajar :gino3: en nintendo los fans solo bajan de la store oficial :gino3:

1 me gusta

Ya hice la preventa en Linio! :bravo:

Lo único que no me gustó de ahí es el rango tan grande de fechas para que llegue :cryi:

Normalmente se demoran una semanita más. pero sinceramente no me complica eso.
Weplay sí que tiene un envío de mierda, así que no lo recomiendo por nada para estrenos.

cabros alguna recomendacion para desbloquear una V2 es para un vecino que lo banearon?

90 en Metacritic con 60 reviews.

2 Me gusta

Espero Linio no me lo envíe 2 semanas después.
Mi peque está contando los días para el juego.

Yo en Wii U lo terminé completo y ahora pasando x caja de nuevo! :risaql:

1 me gusta

Suerte! Como nunca me iré a dar una vuelta por las tiendas locales a ver si lo encuentro más barato el viernes.

1 me gusta

Compré a 45k en linio con envío gratis al sure usando un cupón de 5k x 1000 puntos falabella.
Yo creo que haré lo mismo con el bravely default 2 que lo tienen a 50k en linio.

Si uno tiene una switch desbloqueada y comprar un juego original de los actuales, la consola se podra actualizar o no? porque no me permite hacerlo online y tengo entendido que hay juegos que traen la actualizacion de la consola incluida.

Si, traen updates incluidos en el cartucho.

Desbloqueada - cazador?! :wtf1:

1 me gusta

:gino3:

Se nos cayó cazador :cazador:

Con Nintendo siempre hay 1000 excusas para piratear, pero a Sony compremosle los remaster! :bailacazador:

esta bien inventar realidades alternativas para explicar todo, pero claramente en sony no se piratea POR QUE NO SE PUEDE … si se pudiera la mitad del foro lo haria yo incluyendo (mientras no pierdas el online claro)