[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Quizas la lanze con el Breath of the Wild 2
ahi si deja la caga xD

1 me gusta

Puta ojalá saquen el botw 2 pa la siguiente consola, igual paja jugar otro zelda con la misma calidas gráfica e inconsistencias que tiene el 1

¿Qué inconsistencias?

Yo lo encontré la raja gráficamente, aunque bueno, lo jugué en PC que cambia bastante en cuanto a rendimiento al de la Switch.

:seinf:

3 Me gusta

:dreaga:

Y las respuestas? :travolta:

Ya sé que en el modo portátil la weá se le iba a la chucha los FPS en ciertas partes, pero igual gráficamente se veía bien y el gameplay fue de lo más alto. Al menos las interacciones a nivel de OW.

Es como comparar el cyberpunk en PC con su versión en consolas.

Qué respuesta se te puede dar si dices que lo jugaste pirata en PC

¿Qué inconsistencias? Esa pregunta era. En el arte no veo inconsistencias, pega con la temática de Zelda y el gameplay está bueno. Por eso pregunté. Y por algo puse que lo había jugado en PC, de perogrullo se entiende que la experiencia es mejor que en la co sola base.

El juego tiene muchos plot holes en su historia, inconexo con su progreso. El juego es muy bueno pero tiene esos problemas aparte de la inestabilidad que presenta en muchas situaciones con respecto al rendimiento. Y no tiene cabidad que lo reflejes jugando en pc, es clmo si me bajara un emulador de psx y de una opinión con respecto al rendimiento del juego

@DaniloCN cuáles son lo plotholes?

La única parte donde bajones desagradables de frames fue en lost woods la verdad.

Como toda empresa @Solid.Snake

Para las consolas no es como un PC y meterlo dentro de una torre, sino hay ingeniería I+D para sus armados, controles (sobretodo Nintendo) , etc.
@Solid.Snake prefiero 100 veces comprarme un buen notebook a una portatil a tremendo sobreprecio y es bastante lógico que las empresas quieran marginar en sus productos cierto? :whynot:

Como comentan solo espero que si la nueva consola es hibrida se esperen a que mejore la tecnología y lleguen a buenas acuerdos económicos para que haya un buen precio.

Parece que la i+d se olvido de probar bien los controles si :jordan:

2 Me gusta

Se que el tema es masivo, pero a todos mis conocidos ninguno hemos tenidos drift, pero tampoco voy a tapar el sol con el dedo, el problema es real! :risaql:

El problema con Nintendo es que las ventajas de sus controles se las sacan ellos y hasta por allí no más.
El Ringfit adventure usa todas las ventajas de los joycon sin que se sienta forzado.

• Giroscopio
  • Acelerometro
  • Cámara

Una delicia de juego en tiempos de pandemia! :banderas:

1 me gusta

Puta nunca explican la trifuerza y de dónde escalan los niveles de fuerza que tiene Link, ni en Hyrule Warriors lo explican en sí, lo mismo que Calamity Ganon, no se sabe de qué se origina. Por ej Ganondorf es la forma física humana de Ganon, pero ese humito que es en botw no tiene explicación alguna, la wea aparece nomas jaja. Puta eran varias pero no las recuerdo todas ahora mismo

Más que plot holes son cosas que en parte se llenarán si es que confirman la linea temporal de este Zelda.

A qué te refieres con niveles de fuerza de Link?
Acá se aplicaron mecánicas nuevas simplemente tal como antes habían muchos items específicos x calabozos.
Lo de calamity Ganon vi un video hace un tiempo donde se menciona en esa época no habría un Ganondorf por así decirlo, así que solo se manifestó de esa forma. Tampoco es que haya que darle demasiadas vueltas.

Entiendo que hayan dudas, pero eso no opaca el juego.
Lo que sí me jode que un juego de lanzamiento simultáneo en 2 consolas, la segunda superior, haya tenido una optimizacion ma o ma.

Algo me tinka que el BOTW 2 no va a ser tan Open World, por lo que al tener más espacios cerrados hará que se luzca mucho más!

1 me gusta

La raja.
Apenas se abrió la preventa compré la K.O. Edition.

Disfruté mucho el juego en Ps3 en sus años y qué decir la película y los cómics.

Todos puro amor! :banderas:

1 me gusta

A mí hija le compré una Wii u y puta que raya la papa con el Mario 3d world, de hecho terminamos jugandolo juntos y lo completamos :bravo: así que si por x motivo tengo una switch seguramente lo volvería a bajar :banderas:

4 Me gusta

:gino3:

5 Me gusta