[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Se ve la raja el contenido extra, pero le tengo poca fe a que dure mas.

Lo mas interesante, es que probablemente esten probando ideas para el proximo 3D Mario :zippy: Igual como usaron los DLC de pokemon para testear el diseño del proximo juego.


HAsta ahora le proximo año de Nintendo seria:

Febrero: Mario 3D World y Bravely Default 2
Marzo: Monster Hunter Rise
Abril: Pokemon Snap
Noviembre: Pokemon (?)

(no anunciado, pero es el aniversario 25 de pokemon, el año pasado no salio juego de pokemon y se rumorea un direct para el 27 de febrero).

1 me gusta

Y la Switch Pro? :travolta:

1 me gusta

la Switch Pro debe tener a lo menos la potencia de una One X para estar vigente en los juegos realmente next gen.- sino se va quedar corta antes de tiempo y le va pasar lo que le paso a la WiiU

Pero es portátil :ginomeruane:

1 me gusta

Nintendo nunca va a apostar a tirar una wea ultra next gen gráficamente hablando. Switch ya le dio la razón para seguir apostando a la comodidad de tener consolas híbridas.
Aparte los accesorios como Ring Fit son una wea de alto calibre para los que les gusta tener la interacción ejercicio/videouegos.

Con la Switch vendiendo más que todas las demás consolas (Sony y Xbox) juntas, Nintendo se pasaría de leso para matar la gallina de huevos de oro tan pronto! :gino2:

Quizás Nintendo lea GamerCl y su sabiduría gamer para tomar sus decisiones! :risaql2:

1 me gusta

Pero defiendes algo que es bueno para la Empresa, pero no para el Usuario.

@Heinz yo coincido con todas las criticas que hacen.
Baja potencia, precio a dick in the eye y pocos lanzamientos. :gino2:

Aún así sus pocos y exclusivos juegos hacen que la tenga que tener y gastar sus luquitas en ella. :bravo:

1 me gusta

De que va salir una Switch nueva si va a salir, pero será el Upgrade de mitad de gen (para nintendo) no van a hacer un upgrade para competir con Ps5

1 me gusta

Coincido con el @DaniloCN, al menos debería ser como una Series X para no dar jugo si va a ser hibrida nuevamente.
Si va a ser de sobremesa, debería competir al menos en Specs con la PS5.

Aun asi la nueva switch debe tener la potencia para que los juegos sean porteados a su consola
Por ejemplo, hay mucho juego actual que no pueden ser porteados a switch porque simplemente no los va correr,… osea podria, pero ya bajando los graficos y la resolucion a la xuxa (480p xD)…
Por eso decia, que debe tener la potencia de una One X a lo menos, si las consolas next gen, ps5 y xsx tienen al readedor del triple de potencia de la One X, entonces por ahi va la cosa

Igual complicado que se peguen ese salto considerando que debe mantenerse portable, la Switch actual en potencia es más cercana a la gen de Ps3-360, hacer un upgrade al nivel de la One X igual le subiría el precio por las nubes.

Si quieren potencia en portabilidad existe la gpdwin3 que es una maravilla, pero cuesta 800usd, nintendo se mantiene invirtiendo lo justo y vendiendo a un sobreprecio que le genera grandes ganancias, dudo que salgan de esa zona

Oye, nadie ha posteado esto, puros nintys de cartón en este foro :pelaotriste:

La switch es como 3-4 veces mas chica que la series S, incluyendo pantalla, controles y bateria. SAcando eso, probablemente sea como 6 veces mas chica (al ojo).
Imposible que tenga la potencia de una One X a precio similar ya que no creo que la switch pro cueste mas que 350-400 USD (y va a necesitar mas bateria).

Va a ser un upgrade como la DS lite o la new 3DS.

1 me gusta

Esa foto es tuya? :gino2:

2 Me gusta

Google “switch vs xbox series S size”

:from:

Por qué una Switch con mejor pantalla, batería, y con posibilidad de jugar a mayor resolución mataría la Switch base?

Quien sabe
Si la tecnologia avanza a la xuxa
hay celulares actuales que tienen juegos con mejores graficas que una ps3
Por lo que no seria extraño que nintendo saque algo con la potencia de una One X
Es mas, se supone que a fines de año aparecen las graficas a 5nm, asi que si Nintendo es inteligente deberia esperar a eso y hacer el APU con esa tech, sumado a un avanzado DLSS de nvidia, seria todo un Win :V

1 me gusta

Pero igual la S es del año pasado no mas, por eso la use como comparacion, deberia tener una diferencia de meses con la switch.

Y si la switch sale este año tiene que salir al menos un poco antes de pokemon para que mueva consolas, por lo que ya tendria que estar vendiendose por septiembre-noviembre (antes se apostaba por marzo para que salga con e monster hunter rise en japon).