[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si wn que chucha, vengo recien despertando y los ninti y xbots dando la cacha en el tema de ps5 :bailacazador:

4 Me gusta

Oye pajaron ql, arregla la wea, se puede votar por 2 opciones al mismo tiempo :jordan:

7 Me gusta

Ni ahí wn si es pa wear un rato :jordan:

El mistralerolero sabe que es mi mejor amicco virtual :zcartalove:

3 Me gusta

Va ganando que me culio un sonyer :jordan:, me siento como las weas :katana:

:zippypelao:

2 Me gusta

En el foro antigüo las amenazas de demandas era wea de todos los días sipo :jordan:

Nintys qls aquí está su tema donde no comenta nadie porque no hay nada que comentar [Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2: :michaeluu:

Switch la mejor consola para jugar mientras haces caca :michaelgato:

7 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Justo estoy cagando con la switch de mi hijo. Pero me divierto más mirando a los “especiales del foro y a las pololas abogadas muertas” :michaeluu:

2 Me gusta

La creación de la consola fue híbrida así como el concepto de uso para los usuarios, es simple entenderlo realmente. Lo que hizo la Vita o Sony, fue adherir funcionalidades a la consola como respuesta a la Wii U en su momento, tal como trataron de copiar a la Wii con los controles de movimiento. Una weá a medias, pero nunca su concepción fue la de ser una consola híbrida. No te comprabas la Vita y venía lista para usarse de ambas formas. No así la Switch que desde el día 1 venía con todo listo y fácil de usar de ambas formatos.

Al final el tema era que la PS5 le voló la raja en ventas a la series x y sacaron a la switch a colación para defender la meada de Sony a MS en ventas :gino3:

7 Me gusta

Pense que habian anunciado fecha pa algun juego qlo de ps5 pero son los mismos tambitos de siempre que saltan defendiendo una consola :michaeluu:

3 Me gusta

Yo pensé lo mismo, pero otra vez es solo el éxito arrollador de Sony provocando comezón en ciertos usuarios.

4 Me gusta

Los mismos sonyers con retraso delirando weas y cagando la onda con temas que a nadie le importa :clint: el éxito de switch provocó toda esa wea :jordan:

:pop: hay que tener perso si… :michaeluu:

Déjense de webiar con que una consola es buena y la otra mala y la otra hibrida y la otra quizás que wea. Yo tengo todas las cagas de consolas (menos la cacabox porque las mierdas que tuve me salieron todas con fallas) y todas tienes juegos buenos y juegos como la callampa, pero hay que considerar que para gusto los colores. Recuerdo que este tema era para dar datos sobre ventas o rumores de venta de la play5 y sus accesorios, pero en vez de jugar y disfrutar (sí, tienes pocos juegos, pero son buenos) se dedican a puro agarrarse de las mechas como si las compañías les pagaran o les dieran, siquiera, un puto juego gratis. Nintendo ha vendido no sé cuantos millones y ps5 no se cuantos más…esa wea a mi que importa…lo que si me importa es que saquen juegos de calidad sin abusar del consumidor con precios hiperinflados

2 Me gusta

Es un tema de Sony y lloran de por qué hay sonyers acá :jordan:

5 Me gusta

Toma el ají que te metieron y lárgate al tema que corresponde, ya estás desvirtuando mucho la sección de los goty.

:andrestatic:

2 Me gusta

Aparte de weon, la perso a la chucha :jordan:

Csm que reí con esta wea :jordan:

7 Me gusta

Recuerden que a las 5pm sale la demo del RE8 que sólo podrán disfrutar en la de los gotys :bravo:

7 Me gusta