[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Da lo mismo esa wea jaja. Que peleen harto no mas, es lo que le da vida al foro. Puta que me rei con los últimos mensajes de la parejita :michaeluu:

Bajando :bcry:

1 me gusta

Y el VII ya lo terminaste?

:gino3:

Está la zorra la DEMO, me miré todas las cinématicas y la historia se veia interesante, lo jugué sin RT y se ve la zorra y corre como un manjar :banderas:, si pueden, pruebenla sin duda.

Descargando

1 me gusta

Y acaso lo jugaste? :once:

buena la demo, cae día uno :bravo:

demore 22 min

Yo no le encontré mucha gracia al demo…qué quieren que les diga. Más se demoró en descargarse que lo que duró. Sé que en la versión final los gráficos mejorarán porque no eran de última generación que digamos

Pero la terminaste???

No quise poner detalles para no hacer spoilers, pero leí los documentos (vi hasta el álbum), vi las cinemáticas y, me imagino que termina cuando… eso
Edito para decir, que independiente de la demo, cae día 1 por supuesto

Las texturas de lejos se ven super bien, pero cerca no tanto :clint: . Lo jugué con RT y todas las challas :notbad:

Se ve a toda raja, me gustó la verdad. :bravo:

6 años mejor que 0 :hehe:

Viendo que te cagai entero por gastar 50 lukas en un juego, no creo :hehe:

9 Me gusta

Igual me gustó, pero no para día 1.

1 me gusta

Yo encantado prefiero esos 0 años (asumiendo que es verdad) y ser mi propio jefe, bien rasca la actitud del gino de andar sacando un cartón que según el lo hace especial, ahora entiendo que lo tildan de arribista.

7 Me gusta

Siendo justo no se si sera arribista pero a mi me wevea con la U porque dije que (en mi opinión) el sistema educacional de Chile vale hongo, eso le hirió bien profundo :cryi:

1 me gusta

Es que honestamente en este país no es para sacar pecho tener un título, solo requieres de plata nada más.

5 Me gusta

Nah no fue por eso xd

Siempre he pensado q eso da lo mismo, pero según tu lo sacaba en cara xd igual es webeo de foro no más, ni cagando pienso asi

4 Me gusta

El gino es de los que comparten el meme ‘‘los ingenieron hacemos girar el mundo’’ :cryi:

2 Me gusta