[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La wea completamente alejada de la realidad.

Gino no estudio en Beauchef? Te aseguro que no regalan título y en general el ambiente es corta cabezas.

Es lo mínimo que sacan en el fotito regalón… Llegaste tarde :clint:

Si según yo todo partió en ese tema :zippyfear: , pero la visión que tenías de como era la U igual estaba bien perdida xD

No es nada perdida, en chile la educación vale kk, el colegio esta hecho para enseñarte a ser feliz por trabajar para otros wns y en chile es mas importante un pituto que la capacidad intelectual. Estudie hartos años y trabaje asalariado como 10 años asi que hablo por experiencia propia.

No necesitas plata para vivir? :from:

2 Me gusta

Tu tienes un problema de comprensión lectora bastante complejo, según Bakunin SOLO NECESITAS PLATA PARA OBTENER UN TITULO, (te lo pongo en mayúsculas pa ver si entiendes bien), lo que es completamente alejado a la realidad, los que más entran a estudiar son los que menos plata tienen, por algo se endeudan con el cae, el wn que nace con plata saca el título pa tenerlo de adorno, a los demás no nos han regalado los títulos por el solo hecho de pagar la carrera. Les molesta que el gino los webee, y después salen con un argumento igual de weon, como si con el solo hecho de entrar a una carrera te regalan la wea de título.
Otro punto es que tú sigues comparando la educación básica-media con la educación superior, (igual tienes un concepto súper errado de lo que “enseñan en los colegios”, yo cacho que ni siquiera te has leído los planes y programas xd) a mí en el colegio ningún profesor me dijo que tenía que ser mano de obra barata y ser feliz trabajandole a un wn, todo lo contrario (y no creo que hayan profes que te digan esa wea)si, la educación en chile está bastante mala porque el ministerio no es capaz de poner gente que le importa a hacer los programas educativos y porque no se fiscalizan los usos de dineros estatales en las escuelas con subvenciones, pero decir que la educación superior es mala? Estás súper perdido.
Por último, que tiene que ver el “no necesitas plata para vivir?” Es como obvio ps, pero no encuentro relación con la estupidez que dijo el Bakunin.

2 Me gusta

Hay que estudiar en la mejor universidad de chile para tener 4 gifs en el foro? :zippythink:

Me importa un pico el gino y sus opiniones, no comparto. Así como ustedes encuentras na que ver las weas que pone, yo encontré na que ver lo que pusieron más arriba.

Bueno, estaba bkn la demo de Re en Ps5 :bravo:

Parece que me equivoque de tema :jordan:

7 Me gusta

Tu eres profe verdad? La mamá de mi hija también es profe y me consta el sacrificio de algunos docentes.
Lo que considero mal es el mal manejo estatal y el bajo nivel de los técnicos y técnicos superiores.
Me imagino que a eso se refiere hisoka cuando dice que para tener un cartón solo hay que tener plata, en parte lo encuentro válido.

1 me gusta

Si, en eso estamos de acuerdo, son muy pocos los colegios que hacen bien la pega. El tema es que no se está hablando solo de técnicos, y fue Bakunin, el que se refirió a un título.

2 Me gusta

Me hiciste el día wn jajaja. Puta el tema desvirtuado por la cresta. Pónganle en el título FILOSOFÍA, TRANCAS PERSONALES y ps5

  1. Yo entendí de esto que da lo mismo ser titulado o no, lo importante es saber producir plata de alguna forma, quizás entendí mal.

  2. Escribir como que estas enojado te hace sentir que tienes mas razon?

  3. Yo tengo mala comprensión lectora y tu inventas cosas que no he dicho. Jamas dije que los profes te dicen que debes ser mano de obra barata (que por cierto la mayoria de chile lo es, la gente que tiene intelecto y habilidad real rara vez gana el sueldo que merece) dije que el sistema esra hecho para que no cuestiones ser asalariado. Tampoco dije que la Educacion básica-media fuera igual a la universad. Dije que ser autodidacta en muchos casos es mas útil que ir a la universidad.

  4. A mi la verdad me cuesta tomar en serio a personas que para demostrar desacuerdo tratar de minimizar posturas contarias o simplemente insultan al resto como si eso les diera la razon de alguna forma, no se si lo hacen por weviar o porque realmente se enojan al escuchar/leer algo que no va alineado con su forma de pensar. (este último punto va dirigido específicamente a ti).

La falta de juegos buenos de ps5 permite que se hable de cualquier cosa en esta wea, así que da igual que se desvirtúe esta caga de topic :jordan: :katana: :vandance:

7 Me gusta

Yo jamás he dicho eso :fromok:

1 me gusta

Post que hago es reportado :zippyemo:

2 Me gusta

Es que eres muy feo :cryi:

Y quien es el mamasan que anda reportando? :venom:

Te podría decir lo mismo sobre tu párrafo, no sabía que podías leer emociones a través de una pantalla.

Argumenta con hechos, cuál “sistema”? Te lo repito nuevamente, se nota que pecas de ignorante es este tema, en los planes y programas de educación hay unos objetivos que se llaman transversales, te invito a que los leas. (Te nombre a los profes porque ellos son las caras visibles del “sistema” al que haces referencia)

Eso solo es tu opinión, y tampoco es que siendo autodidacta puedas hacer todo en esta vida y tampoco es más “útil”, al final uno nace siendo ignorante en prácticamente todo ambiente, el ser autodidacta te puede dar un plus para muchas cosas, pero en la mayoría necesitas de alguien que te guíe y enseñe. Al final la universidad es un lugar para que te da herramientas y te enseña cosas que siendo autodidacta no las logras.

1 me gusta

Depende si. Acá en informatica ha llegado mucho autodidacta pero se nota que le falta cierta base que de forma autonoma es muy dificil o casi imposible que consigas.

No por hacer mucho curso online te hace mejor profesional.

1 me gusta