[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Está bien que reporten a los taldos que andan sacando a algún familiar para algo sexual cada 5 minutos. La wea parece prekinder.

2 Me gusta

Y los GOTYs? :travolta:

1 me gusta

Donde quedo el post de PS5? :oshit:

1 me gusta

Con plata te metes al itc y sacas un titulo casi sin ir a clases, a eso se refiere bakunin y es verdad :zippy:

1 me gusta

Doy por hecho que Gino lo tiene en el curriculum.

1 me gusta

Es la venganza del Roach :jordan:

Lo último igual es una opinión tuya. La gente que va a la universidad siempre va a defender la universidad, es obvio, se esforzaron y gastaron tiempo y plata que probablemente no tenian en ella. La universidad tampoco de asegura tener pega para siempre. Estando acostumbrado a ser autodidacta tienes mucha mas libertad para hacer algo para producir dinero y he conocido gente autodidacta mucho mas capacitada que personas con titulo, es verdad que a veces estan débiles en temas específicos por falta de disciplina o guia pero eso tiene solución simple. Además el mercado laboral es muy limitado a los montos de renta que se puede aspirar para ganar sueldos buenos de verdad debes prácticamente olvidarte de tener vida.

El método Montessori es mucho mejor que el sistema de educacional clásico, con el si de da importancia a la singularidad de cada niño y no educar a 40 niños como si todos fueran iguales.

Me voy antes que nos sigan retando :zippyjackson:

1 me gusta

Pero si acá en Chile hay colegios Montesori, conozco varios colegas que envías a sus hijos ahí.
No entiendo cual es tu idea contraria a la educación que lo pones como algo negativo.

Si se que hay pos y es bkn. Dije yo que no habian? :zippythink:

He dicho todo el rato que el sistema clásico es el malo :fromok:

Esto es broma? Estás generalizando mucho, no a todos les interesa manejar una tienda y vender productos tecnológicos, de hecho solo hablas de tener objetivos financieros y nada más, lo que demuestra el desconocimiento o carencia de lo otro.

1 me gusta

Ni siquiera me refiero a lo que yo hago ahora. Trabaje 8 años siendo técnico informático autodidacta y siempre tuve colegas autodidactas, también habían otros titulados. No segui en eso solo porque queria ganar mas plata. El gusto de asumir cosas que nadie a dicho.
Si no hay objetivos financieros que queda, vocación? Esas personas siempre han sido minoria.
También hay que aplicar criterio a lo que puse, no se imaginen un doctor autodidacta al leer eso :risaql:

LoL no, en cualquier discusion seria le voy a decir a alguien que dependiendo de lo que busca le sale 100 veces mejor meterse a la cato que a mi U, o algun instituto, pero siempre va a depender de las razones por las que quieres entrar a la U :zippy:

Obvio, tengo compañeros que se demoraron años en encontrar pega saliendo del a U, pero para la gran mayoria te da muchas mas oportunidades que no habrias podido tener sin pituto/capital de alguien.

Te compro, pero el otro dia hablabas de tener hijos y no mandarlos al colegio (lo cual limita tambien a los niños) y que en la universidad solo te enseñan a repetir y creerle a los profes, cuando lo primero que te van a enseñar en ualquier universidad es a cuestionarte todo lo que te enseñan y los MECANISMOS por los que se llega a las conclusiones que te pasan :zippy:

Lol no, siempre va a depender de tu carrera, y como tomes tus oportunidades, pero de todo mi grupo de amigos que fueron a la U todos estan con buenos sueldos, trabajando con home office y teniendo harto tiempo libre, y a los que cayeron en pegas donde los reventavan, se cambiaron super rapido a otras donde tenian mejor trato por sueldos similares.

El unico ejemplo contrario es si te quieres ir a trabajar por turnos a una minera (mi compañero de depa lo hace pero por que ahi le pagan 3 palos en un turno 7x7 :zippyfear: )

1 me gusta

Bueno la educación entrega herramientas para posicionarte dentro de la sociedad, te da una visión más crítica y analítica, te permite desenvolverte dentro de estructuras y contextos de trabajo y también te permite ganar dinero, de hecho se sabe que la educación es una herramienta fundamental en la superación de la pobreza.

Si tienes un problema con certificación TE1 en la bodega (vacia) de Nintecno, no vas a llamar a un wn autodidacta porque derechamente no sirve de nada y obligatoriamente tendrás que buscar alguien con estudios y título.

2 Me gusta

:michaelgato:

4 Me gusta

Yo entiendo al hisoka en muchos de sus puntos, pero no comparto eso de que ser autodidacta es prácticamente mejor que estudiar en una universidad o instituto. Yo tengo el título de administración de empresas y la verdad ni se dónde está el cartón :jordan:

Hisoka habla como empresario y yo considero que es mucho más difícil ser empresario que empleado. Formar un negocio es difícil y si te va bien mantener ese negocio durante el tiempo es aún más difícil. Y eso no te lo enseñan en ni una parte.

2 Me gusta

@Dransed en vez de andar reportando y censurando ponte a ordenar este topic po :pelaotriste:

Puedes hacer una MBA en negocios y administración.

Pones lo que te conviene no mas, eso era con educación particular en casa y cursos para sociabilizar con otros niños.

Estas reafirmando lo que dije entonces. 3 palos no es suficiente para vivir bien en una familia de 5-6 personas, menos si vas a estar ausente el 80% del tiempo. 1-2 palos esta bien para alguien solo sin hijos. Cuando yo era niño/adolescente entre mis hermanos y mi mama hacían como 1.2 entre todos los sueldos y vivíamos a penas.

Es pura teoría. En la práctica ver una oportunidad de negocios en algo donde nadie ve nada depende mucho de tu visión y cualidades. Conozco gente muy inteligente en lo intelectual con tremendos currículums pero incapaces de llevar adelante un negocio exitoso por falta de visión y dedos para el piano. Si fuese tan fácil emprender todos lo harían.

2 Me gusta

Osea, el sistema no funciona si son todos emprendedoes, y estan destinadas a fallar la gran mayoria de las PYMES por eso, no creo que sea solo una cosa de falta de dedos para el piano tambien tiene harto que ver el apoyo y suerte :zippy: