[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

microsoft invento una categoria para poder decir que ganan en algo

5 Me gusta

:chelios:
:tom:

1 me gusta

jugaremos entonces juegos de ps4 (para aprovechar la actualización) a falta de juegos ps5. Esperemos que el returnal nos mantenga entretenidos hasta que salgan los otros juegos por allá por junio

De nada estimado. La demo estará disponible sólo por 8 horas así que si no la juegan hoy, lo podrán hacer el 1 de mayo.

Es un webeo lo de las demos, la que sale hoy es la de la villa y el 24 de abril sale la del castillo. Cada una dura 1 hora, puedes hacer lo que quieras en ese transcurso. El 1 de mayo salen las 2 demos pero sólo podrás elegir un mapa :jordan:

No es mala opción, ahora arreglaron el tema con los juegos de ps4 que no tenían HDR igual.

Medio enredo la wea :powerdiego:

:wtf1:

Yo lo tengo descargado hace rato, pero la siguiente actualización me sale en 4 horas y media más, o sea, tipin 21 horas de hoy

Puta, como es la wea :powerdiego:

Es a las 8 la wea :risaql: de 8pm a 4am

1 me gusta

el razonamiento pa wn :michaeluu:

1 me gusta

Oye po sapo qlo, decídete :monomeon: César

1 me gusta

Pero no es a las 5 entonces? :powerdiego:

Ahora vayan a ver si les dan el nuevo shuper bono clase media para que se compren otra consola :hehe:

O mejor guardan la plata para cuando tengan que pagar Game Pass a precio completo :andrestatic:

Ahi ya no les va a gustar tanto y se darán cuenta que no sale tan a cuenta pagar casi 150 lucas al año por nada

1 me gusta

7x12 = 84.
11x12 = 132.

No me dan tus cuentas. Para variar.

1 me gusta

Yo pagué ayer 11.990. 143.880 al año. Está más cerca de 150 que 132.

Si hasta se inventan los precios, no será mucho :jordan:

3 Me gusta

Lo decía porque me lo servicio es el que vende consolas no? Eso dicen los xbots?

Mitómano qlo el :monomeon: @anon96653047

:risaql: