microsoft invento una categoria para poder decir que ganan en algo
jugaremos entonces juegos de ps4 (para aprovechar la actualización) a falta de juegos ps5. Esperemos que el returnal nos mantenga entretenidos hasta que salgan los otros juegos por allá por junio
De nada estimado. La demo estará disponible sólo por 8 horas así que si no la juegan hoy, lo podrán hacer el 1 de mayo.
Es un webeo lo de las demos, la que sale hoy es la de la villa y el 24 de abril sale la del castillo. Cada una dura 1 hora, puedes hacer lo que quieras en ese transcurso. El 1 de mayo salen las 2 demos pero sólo podrás elegir un mapa
No es mala opción, ahora arreglaron el tema con los juegos de ps4 que no tenían HDR igual.
Medio enredo la wea
Yo lo tengo descargado hace rato, pero la siguiente actualización me sale en 4 horas y media más, o sea, tipin 21 horas de hoy
Puta, como es la wea
Es a las 8 la wea de 8pm a 4am
el razonamiento pa wn
Oye po sapo qlo, decídete César
Pero no es a las 5 entonces?
Ahora vayan a ver si les dan el nuevo shuper bono clase media para que se compren otra consola
O mejor guardan la plata para cuando tengan que pagar Game Pass a precio completo
Ahi ya no les va a gustar tanto y se darán cuenta que no sale tan a cuenta pagar casi 150 lucas al año por nada
7x12 = 84.
11x12 = 132.
No me dan tus cuentas. Para variar.
Yo pagué ayer 11.990. 143.880 al año. Está más cerca de 150 que 132.
Si hasta se inventan los precios, no será mucho
Lo decía porque me lo servicio es el que vende consolas no? Eso dicen los xbots?