Justo estoy cagando con la switch de mi hijo. Pero me divierto más mirando a los “especiales del foro y a las pololas abogadas muertas”
La creación de la consola fue híbrida así como el concepto de uso para los usuarios, es simple entenderlo realmente. Lo que hizo la Vita o Sony, fue adherir funcionalidades a la consola como respuesta a la Wii U en su momento, tal como trataron de copiar a la Wii con los controles de movimiento. Una weá a medias, pero nunca su concepción fue la de ser una consola híbrida. No te comprabas la Vita y venía lista para usarse de ambas formas. No así la Switch que desde el día 1 venía con todo listo y fácil de usar de ambas formatos.
Al final el tema era que la PS5 le voló la raja en ventas a la series x y sacaron a la switch a colación para defender la meada de Sony a MS en ventas
Pense que habian anunciado fecha pa algun juego qlo de ps5 pero son los mismos tambitos de siempre que saltan defendiendo una consola
Yo pensé lo mismo, pero otra vez es solo el éxito arrollador de Sony provocando comezón en ciertos usuarios.
Los mismos sonyers con retraso delirando weas y cagando la onda con temas que a nadie le importa el éxito de switch provocó toda esa wea
hay que tener perso si…
Déjense de webiar con que una consola es buena y la otra mala y la otra hibrida y la otra quizás que wea. Yo tengo todas las cagas de consolas (menos la cacabox porque las mierdas que tuve me salieron todas con fallas) y todas tienes juegos buenos y juegos como la callampa, pero hay que considerar que para gusto los colores. Recuerdo que este tema era para dar datos sobre ventas o rumores de venta de la play5 y sus accesorios, pero en vez de jugar y disfrutar (sí, tienes pocos juegos, pero son buenos) se dedican a puro agarrarse de las mechas como si las compañías les pagaran o les dieran, siquiera, un puto juego gratis. Nintendo ha vendido no sé cuantos millones y ps5 no se cuantos más…esa wea a mi que importa…lo que si me importa es que saquen juegos de calidad sin abusar del consumidor con precios hiperinflados
Es un tema de Sony y lloran de por qué hay sonyers acá
Toma el ají que te metieron y lárgate al tema que corresponde, ya estás desvirtuando mucho la sección de los goty.
Aparte de weon, la perso a la chucha
Csm que reí con esta wea
Recuerden que a las 5pm sale la demo del RE8 que sólo podrán disfrutar en la de los gotys
Tenía la confusión con el horario, gracias estimado César
Al parecer, para eso es el Update del Dualsense.
Parece que ya lo habían posteado… No es que diospass en gringolandia vende más?
Gamepass =/= Venta consolas.
Si por eso llegó el Gino a llorar y a meter a la Switch al baile
Si, por eso el lloriqueo de más arriba.