[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No es que defienda al resto, lo dejó despechado algún trabuco sonyer del pagano :jordan:

2 Me gusta

Tengo las 3 consolas
:pop:

3 Me gusta

No fueron concebidas como tal y lo sabes, pero si quieres, para variar, defender o quedarte en un punto que sabes que es el que no estamos discutiendo, weá tuya.

Osea que el marketing hace que una consola sea híbrida y las otras no, bueno :jordan:

2 Me gusta

Uno de verdad :zippycc: no como otros que juegan diariamente en su PS4 esperando el feroz PC :jordan:

3 Me gusta

El medio ají

giphy-1

:jordan:

12 Me gusta

Que si recuerdo bien para tener la paso conectada a la tele tenías que estar con el cable y usar la consola como control.

En la switch todo es 100 veces más cómodo gracias a los controles inalambricos ya consola fue diseñada para funcionar bien como hibrido h los juegos para tener multiplayer con un par de joycons.

Si yo llevaba la switch a la pega y jugábamos Mario tennis en los almuerzos :zippy:

Antes de las 12 de un sábado y ya esta con un ají el bobby.

:jordan::jordan:

6 Me gusta

Que pasa con la switch lite coshino qlo? Me cae en el bolsillo y puedo llegar a la pega a jugar astral chain :vince:

2 Me gusta

El cable se conectaba nomas y se cambiaba sola a modo tv y al prender el ds3 se conectaba solo, lo sé porque la tuve.

Si la única diferencia es que puedes sacas los joycons y hacerte cagar las manos jugando con ellos xd la función que hace híbrida a la consola es que la puedes conectar a la tv, no que puedas sacar los controles. Sorpresa, ya le decían híbrida en su tiempo

3 Me gusta

Mistra te lo diré directamente, no meas a nadie :jordan: cuantas veces te has dado por victorioso diciendo que measte a alguien :jordan:

3 Me gusta

No te acordai en los estados del foro antiguo cuando el amariconao se puso a llorar que lo molestaban y después invento demandas con la supuesta polola abogada? :jordan:

Hace rato te tengo bañao en meado :jordan:

Pero mistra la gente es la que decide quién mea, hagamos una encuesta

  • El mistra es el más trol del foro
  • Se lo culio un sonyer

0 votantes

3 Me gusta

Bien ahí buscando ayuda en el foro pa que te salven :jordan:, ¿se puede ser mas lloron y amariconao que vo ? :jordan2:

Si wn que chucha, vengo recien despertando y los ninti y xbots dando la cacha en el tema de ps5 :bailacazador:

4 Me gusta

Oye pajaron ql, arregla la wea, se puede votar por 2 opciones al mismo tiempo :jordan:

7 Me gusta

Ni ahí wn si es pa wear un rato :jordan:

El mistralerolero sabe que es mi mejor amicco virtual :zcartalove:

3 Me gusta

Va ganando que me culio un sonyer :jordan:, me siento como las weas :katana:

:zippypelao:

2 Me gusta

En el foro antigüo las amenazas de demandas era wea de todos los días sipo :jordan:

Nintys qls aquí está su tema donde no comenta nadie porque no hay nada que comentar [Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2: :michaeluu:

Switch la mejor consola para jugar mientras haces caca :michaelgato:

7 Me gusta