No es que defienda al resto, lo dejó despechado algún trabuco sonyer del pagano
PSPgo, gone – is it the end of the line for Sony's hybrid handheld?
Keith Stuart: Sony has seemingly ended production of its experimental handheld gaming device
No es que defienda al resto, lo dejó despechado algún trabuco sonyer del pagano
Tengo las 3 consolas
No fueron concebidas como tal y lo sabes, pero si quieres, para variar, defender o quedarte en un punto que sabes que es el que no estamos discutiendo, weá tuya.
Osea que el marketing hace que una consola sea híbrida y las otras no, bueno
Uno de verdad no como otros que juegan diariamente en su PS4 esperando el feroz PC
Dile luego a tu vieja que suelte las lucas, quizás ahí lo tengo luego
El medio ají
Que si recuerdo bien para tener la paso conectada a la tele tenías que estar con el cable y usar la consola como control.
En la switch todo es 100 veces más cómodo gracias a los controles inalambricos ya consola fue diseñada para funcionar bien como hibrido h los juegos para tener multiplayer con un par de joycons.
Si yo llevaba la switch a la pega y jugábamos Mario tennis en los almuerzos
Antes de las 12 de un sábado y ya esta con un ají el bobby.
Que pasa con la switch lite coshino qlo? Me cae en el bolsillo y puedo llegar a la pega a jugar astral chain
El cable se conectaba nomas y se cambiaba sola a modo tv y al prender el ds3 se conectaba solo, lo sé porque la tuve.
Si la única diferencia es que puedes sacas los joycons y hacerte cagar las manos jugando con ellos xd la función que hace híbrida a la consola es que la puedes conectar a la tv, no que puedas sacar los controles. Sorpresa, ya le decían híbrida en su tiempo
Keith Stuart: Sony has seemingly ended production of its experimental handheld gaming device
Mistra te lo diré directamente, no meas a nadie cuantas veces te has dado por victorioso diciendo que measte a alguien
No te acordai en los estados del foro antiguo cuando el amariconao se puso a llorar que lo molestaban y después invento demandas con la supuesta polola abogada?
no meas a nadie
Hace rato te tengo bañao en meado
Pero mistra la gente es la que decide quién mea, hagamos una encuesta
0 votantes
Bien ahí buscando ayuda en el foro pa que te salven , ¿se puede ser mas lloron y amariconao que vo ?
Si wn que chucha, vengo recien despertando y los ninti y xbots dando la cacha en el tema de ps5
Oye pajaron ql, arregla la wea, se puede votar por 2 opciones al mismo tiempo
Ni ahí wn si es pa wear un rato
El mistralerolero sabe que es mi mejor amicco virtual
Va ganando que me culio un sonyer , me siento como las weas
El mistralerolero sabe que es mi mejor amicco virtual
después invento demandas con la supuesta polola abogada?
En el foro antigüo las amenazas de demandas era wea de todos los días sipo
Nintys qls aquí está su tema donde no comenta nadie porque no hay nada que comentar [Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:
Switch la mejor consola para jugar mientras haces caca