[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hasta la psp se puede conectar a la tele, dale color. No que había un estudio del porcentaje de gente que la usa con el dock? No creo que sea mucha, quién quiere jugar a 720p en una tele grande.

5 Me gusta

Ese estudio eran los numeros mas parejos del mundo,
era como 33% solo dock, 33% hibrido y 33% portatil xD
y fue pre-pandemia, ahora la gente sale menos y puta, por algo la switch con dock vende mucho mas que la lite :zippy:

En la PSP se podia, pero hay razones de porque casi nadie lo hacia en comparación a la switch

Edit: Lo pille https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/171031_2e.pdf

50% lo usan como hibrido
30% como portatil principalmente
20% como consola principalmente.

En mi caso la uso como consola para todo lo que no sea RPGs por turnos o animal crossing asi que igual caigo en el hibrido :zippy:

Quizás sea porque la lite vale callampa.

1 me gusta

Hay que partir de más abajo :oshit: Dejo link estimados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Híbrido

1 me gusta

La Switch es una consola de sobremesa que puede ser usada como portátil. Y viceversa. Obviamente la Switch Lite es sólo para quienes de su uso híbrido, solo usan uno de sus formatos, el portátil. No es tan difícil.

La mayoría de gente que no está ni ahí con ver las weás en 4K, OLED, Dolby Atmos, etc, etc, etc. O sea, la mayoría de personas que juega videojuegos. Toda esa challa es para hardcores/muy entusiastas.

Lo mejor de todo es que en la definición de híbrido de Wikipedia sale el Nintendo Switch :jordan:

2 Me gusta

Demas que estan tratando de editar la pagina ahora para que no cuente :jordan:

3 Me gusta

:dymblos:

Discusión weona, Sony le vuela la raja a Xbox y punto.

7 Me gusta

Cualquiera puede editarla. Deberían agregar la psp, psp go, vita y todas esas consolas chantas chinas que se pueden conectar a la tv con un cable av como consolas híbridas.

Al final la Switch no fue la primera :jordan:

6 Me gusta

A alguien le importa que no sea la primera? :travolta:

2 Me gusta

Pero si en el foro se hablaba de que era la primera consola híbrida :jordan:

Puta, yo la use en la tv nomas, para ser portatil la encontre muy pesada, es incomoda la wea, ahora si la poni en una mesita y sacai los joycons mejora la wea, eso no me gusto de la “portabilidad” de la consola, me terminaban doliendo las muñecas jugando, ahora igual me pasaba con la vita y no por el peso, si no por la forma y le compre una wea como case con forma de joystick y mejoro caleta la wea.

Porq devolvi la Lite, porq no se podia conectar a la tele y puta, juego vita y despues switch y la pantalla ql me daba cancer (nunca fui dueño de 3ds) y porq no se podian conectar joystick (obvio es 100% portatil) pero con el trma del drift de los joycons me dio pera quedarme con una consola que caguen los sticks y volo alto.

Al final el catálogo de nintendo lo encuentro re callampero personalmente, al menos a mi como que me patiaron los marios y de zelda me gusta toon link nomas :zippyfear:

2 Me gusta

Las otras hueás que nombraste nunca fueron diseñadas como híbridas. Estás puro webeando.

La gente que juega en switch debe estar super pendiente si es la primera o no, :jordan: (?) pero los retards insisten en lo contrario :whisky:

Ya y cuál es la diferencia, que se puede poner en un pedazo de plástico? Tiene las mismas funciones, hasta puedes jugar con un control aparte.

Tu no la tienes así que cómo sabes :jordan:

1 me gusta

he jugado en switch hace rato, para de dar pena como qlo mongolico con weas que a nadie le importa :jordan:

Foto o fake :jordan:

1 me gusta

Solo tiene ps4 :whisky:
Pero defiende a morir al resto de marcas que no tiene
:jordan:

6 Me gusta

Mejor dile eso a mongolicos como vo que defienden sony y ni tienen las weas :whisky: