[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nop

Había leído por ahí que el último firmware solucionaba el ruido del lector que se pone a leer el disco a cada rato, hoy jugué y parece que es cierto, no escuché que sonara :zippythink:

Estos retards :jordan:

Da lo mismo sea portátil o no, el punto es que es una consola que le va revolando el hoyo a “la de los gotys” y se la tratan de sacar diciendo que es portátil

:dealwithit:

1 me gusta

Si compite sola en el mundo portátil es obvio que debería ganar. Si el miedo que le tiene nintendo a Sony es tan grande que decidieron no hacer consola de sobremesa esta generación.

4 Me gusta

el argumento con wii u era que nintendo competia en otro mercado, no con sony

con la switch ahora el argumento es “le revuela el hoyo a la de los gotys” “la switch es nextgen” :jordan:

3 Me gusta

CTM

“EL MIEDO QUE NINTENDO LE TIENE A SONY”

:jordan: :jordan:

1 me gusta

Miedo a tener que sepultar una 4ta consola de sobremesa :boom:

7 Me gusta

Que payaso :jordan:

Payaso X2 :jordan:

Payaso X3 :jordan: :tom2:

1 me gusta

:once:

Me da lo mismo cual venda mas :zippy: no tengo acciones en ninguna compañia y ninguna me ausipicis, fue un comentario nomas

:ginomeruane:

5 Me gusta

Si se pudiera piratear la play5 ya sabríamos que pasaría… Inclusive la Xbox… :boom: @filibustero

1 me gusta

"“La Wii. No cuenta por qué es casual” “La switch no cuenta por qué es portátil”

Es como cuando Sony ganó el premio por ser la empresa que más vende Playstations :risaql:

2 Me gusta

Nada cuenta cuando no le conviene a Sony xD la vieja estrategia.

2 Me gusta

Los weones careraja :risaql:

“Las ventas no cuentan porque a Xbox le interesa vender servicios”.

Mejor vayan al tema de su consola a hablar del maravilloso 2024 que les espera :cazador:
O sacar el n-esimo rumor que como Xbox va a comprar a Sega:

10 Me gusta

Que son caras de raja :tom2:

4 Me gusta

Pero en las encuestas nadie iba a comprar Xbox. Ahora hay una secta convocada por el callampass. Salieron de la cueva estos xbots. Cuando empiecen a salir los juegos con 80 en meta y se acabe la suscripción a 500 pesos… Cómo van a correr esas lágrimas :risaql2:

3 Me gusta

6 años de ingeniería (en algo) y no saber la diferencia entre una consola portátil y una de sobremesa, csm :tom2:

4 Me gusta

Es una hibrida :zippy: 1 minuto de google y sabes que no es una portatil.

1 me gusta

Quizás por el bajo nivel cognitivo sonyer no les da el cerebro pa cachar el significado de híbrida :jordan: