[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tu celular es consola de sobremesa entonces :jordan:

5 Me gusta

Pero si en Xbox con cuea hay como 3 juegos con atmos y aparte que todavía no llega el dolby vision a juegos.

Lo que si encuentro penca es que ninguna app de multimedia tenga atmos y visión en ps5. No se si será por temas de licencia o qué.

La Switch no es portátil? :from:

No puedo pescar la wea echarla a la mochila, sacarla en una plaza y jugar sentado en una banca? :jordan:

Que bueno porque la switch Lite tal como te la venden no se puede conectar a la tv :jordan:

3 Me gusta

Cuando nintendo te gana y tienes que inventar que no vale por qué es portátil y no híbrida como todos dicen :risaql:

2 Me gusta

“nintendo te gana” :jordan:

2 Me gusta

Esos descartes producto del aji en la raja que genera el éxito de switch :jordan: en este foro no mas la wea es portátil y no híbrida :jordan:, le bajan el perfil a cualquier wea que no sea sony :risaql:, la consola es híbrida y los retardaos inventan que solo es portátil para quitarle peso :jordan:

1 me gusta

El comodín xbot es sacar las ventas de una portátil :jordan:

3 Me gusta

Decir que la switch no es portatil por conectarla a la tele es como decir, “el notebook no es portatil porq lo conecto al monitor” :zippyfear:

3 Me gusta

363cac8b5df8f7b12fc95c3da1edf7df3f6e6d6f0ea223c10a284013d7b9bbfa

3 Me gusta

Es híbrida porque trae un pedazo de plástico para conectarla a la TV :jordan:

2 Me gusta

Sacan gráficos de ventas, suscripciones a servicios, ventas de Nintendo, ventas de controles, cualquier webada vale pero no muestran ningún juego.

:whisky:

3 Me gusta

Y los juegos :travolta:

3 Me gusta

Se pegaron el manso full retard varios.

1 me gusta

Son puros pechos fríos, les dieron el Monster Hunter rise, que ha tenido la media recepción pero ni lo nombran aca los fans de esa consola. Parece que sin amiibos no les gusta

2 Me gusta

pasan sacando datos del callampas, despues la ps5 es la consola mas vendida pero ese dato es “callampero” :jordan:

3 Me gusta

Y nombran una consola portátil en pelea de perros grandes :jordan:

1 me gusta

La ps5 es la callampera :dymblos:

2 Me gusta

La switch Lite se puede conectar a la tele?

2 Me gusta

Creo q no,al menos cuando la compre no se podia y la devolvi ajajaj