[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Best crossover EVER :banderas: @ReeD

4 Me gusta

Compré el mario party porque sacaron un update donde se puede jugar el tablero online, asi que ahi tengo otra excusa para seguir usando la switch, además compre un dockset ya que la consola que me vendió un amigo no venia con la base para conectarla a la tv jaja

290k con la nueva tarjeta :sello:
Para los :dpcdance: : que busquen el mejor complemento gamer! :bailafrom:

2 Me gusta

no es mala oferta y al tatas crossing igual le sacas su 40 lukas gracias a los sobreprecios de la gran N :bravo:

Deben estar liquidando el stock para recibir el modelo con pantalla Oled :dymblos:

3 Me gusta

Y 200 lucas mas caro :dymblos:

no es webeo lo del nuevo modelo, si empezamos a ver otras “promos” en otros sitios demas que lo muestran en la E3

1 me gusta

No sabía donde más poner esto pero aparentemente Terry Crews está liderando una campaña para que Nintendo traduzca Mother 3 al fin :zunrie:


1 me gusta

Oye y nadie compró el pokemon fotitos? xd

Claro que lo “compraron” :gino2:

5 Me gusta

La tónica :sello:

Por mi parte no gastaría en una juego así. A lo más lo cambiaría por unas semanas.

1 me gusta

Nah mi no me tinca, me gusta pokemon por el combate no mas xD, unos amigos lo compraron si y les gusto la wea :zippy:

2 Me gusta

Súmale esto:

La switch es un monstruo

Ac vendió 32 millones en un año y ring fit paso los 10 M

1 me gusta

Esas ganancias a puros refritos :vandance:

Ese cuadro de los juegos vendidos es solo de los juegos de nintendo o de verdad los third no venden en switch?

Son los de nintendo, hay varios first party que vendió más de un millón de copias que no sale ahí.

Excelente Nintendo :bravo:

Con esos números y por más q a varios no les guste tienen vida para rato.
No comparto sus políticas de remaster a precio completo, pero simplemente no lo compro.

El problema de eso es que siento que Nintendo se relaja, ahora que la motiva a apurar un Prime 4 :cryi:

Al revés mano.
Hubiesen sido CD Project u otra compañía no frenaban el Metroid 4 versión fruna que estaba haciendo otro estudio. Nintendo prefirió mandar a la cresta todo y comenzar de 0 con Retro Studios para no arruinar Metroid. :banderas:
Prefiero eso a un juego mediocre. El error fue anunciar el teaser. :pelaotriste:

1 me gusta