[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No, tienen que matarse y luego seguir sufriendo en el infierno y quemarse eternamente!! :venom:

Hablando en serio, no tengo intenciones de defenderlo, pero siento q todos tienen derecho a defensa propia y no linchamientos por la eternidad.

Que chucha, ustedes piden balazos para un weon que roba un celu y se ponen a aplaudir pedofilos :risaql:

La escala de gravedad a la chucha.

99% seguro que hay pantallazos del weon pidiendo las fotos :zippyyoyo:

Edit:

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/hkhc0t/an_indepth_analysis_of_the_zero_accusation/

Todo tiene niveles.

¿Me estay weando que hay que meter preso eternamente a alguien por una foto?, si el weon perdió todo, los contratos, acceso a torneos, su canal de twitch, de eso vivía literalmente, ahora la unica ganancia fue mas espiritual/personal.

Yo considero que para el grado y el nivel del acto cometido el pobre tipo ya pagó en vida el delito.

Igual es chistoso que sean punitivo con esto pero pa dejar que culiaos que cortan dedos tengan acceso a videollamadas eres bien light.

Que chucha

:jordan:

3 Me gusta

Demás po. Ql aweonao caliente, entero de weon.
Pero si lo perdona su mina, su familia, hay procesos de rehabilitación, llega a acuerdo con las partes, tiene un cambio de vida, qué más?
De verdad para propagar una postura “liberal” man, acá estás lejos de serlo po.

No lo se, tu dime:

Ahira como el pedofilo es gamer, de pronto ya no es lo mismo, la wea ridicula :jordan:

1 me gusta

Niveles wn que chucha, te traigo la definicion de la rae o que wea?

:from:

1 me gusta

Ya po, explicame por que pedirle fotos en pelota a niñas de 14 no es pedofilia xd.

1 me gusta

:once:

Sin conocer al 100% el caso yo solo veo una acto pedófilo aislado que es muy distinta a cuando tu haces un análisis del perfil psiquiatrico/psicologico del individuo y corroboras que es un pedofilo del punto de vista clínico, o sea un paciente con una patología diagnosticada y validada por una conducta repetitiva donde el afectado siente atracción y placer sexual por menores de edad de manera regular e inevitable.

¿Pidio una foto ya es pedofilo toda la vida?, no es tan simple la ecuación.

Ahora cuando yo hablo de pedofilia = balazo hablo de pedofilos condenados y cuya definición no es de un fenomeno puntual de caracter “leve” sino algo conductual reiterado.

iwal suyu murio ya que los developers encontraron que los desarrolladores de yuzu usaban el sdk de la switch cosa que los desmotivo ya que no saben si seguir usando el sdk por que podria traer problemas con nintendo :fromok: well al menos hay ryujinx

1 me gusta

Punitivo con la pedofilia? Si.
Que los presos tengan derechls de hacer llamadas como en todo el mundo? Tambien.

Creoo ue tenemos los principios em otro orden si la crees que un lanzaso es mas grave que pedir fotos en pelota a menores de 15.

Eventualmente la mina de 14 puede no haber representado su edad y el wn no sabia.

Tengo idea si efectivamente el saco de weas le pidio explicitamente sabiendo que era menor de edad.

Opino como es pana Ajira… Digo Akira.
Es imposible estar de acuerdo con algo con el reed. Weon contreras :jordan:

2 Me gusta

Mi amigo reed esta en desacuerdo hasta con el mismo, piensa y escribe una cosa pero hace otra :jordan:

5 Me gusta

No se había vuelto humorista?

1 me gusta

Vo no erai el weon que encontraba normal que te robaran un celular y era mejor andar con un celular charcha ? :jordan: las weas que hay que leer csm con tal de defender a esas cagas :jordan:

NO LE HAGAN NADA ,ME ROBO UN CELULAR NO MAS ,REHABILITENLOOO :venom:

1 me gusta

Oohh el manso cahuin, no cachaba que ese gordo seboso además de lo mega aweonao que siempre fue era pederasta :jordan:

no lo conozco pero apostaría que a ese wn lo cuckearon o tuvo un quiebre amoroso. En mis años de gym he conocido a varios así, desde gordos como ese a flacos como fideo, terminan con la polola o los rechazan y se meten a entrenar :jordan:

A lo mejor esta de acuerdo pero escribe como si estuviera en desacuerdo

:powerdiego:

1 me gusta