Oohh el manso cahuin, no cachaba que ese gordo seboso además de lo mega aweonao que siempre fue era pederasta
no lo conozco pero apostaría que a ese wn lo cuckearon o tuvo un quiebre amoroso. En mis años de gym he conocido a varios así, desde gordos como ese a flacos como fideo, terminan con la polola o los rechazan y se meten a entrenar
A lo mejor esta de acuerdo pero escribe como si estuviera en desacuerdo
Si un wn pide fotos a menores de edad, tu crees que si tuviera la oportunidad no las agarraba? puta que le teni fe porque ahora es musculoso xD
Yo soy de esos
Pero no tengo traumas así que no voy a al gym
Para mí el gym es pa weones que buscan compensar su poca inteligencia
Todo calza…
Pero no sirvio de nada…
mas que eso muchos van para compensar distintas carencias. Estan los weones enanos que quieren sacar musculo pa verse mas grandes, los que tuvierom una ruptura amorosa, el clasico estereotipo de wn que nunca lo ha pescado una mina y cree que sacando musculo va a mejorar eso y gente normal que le gusta entrenar no mas. Yo desde chico siempre hice mucho deporte pero me meti al gym cuando ya no tenia tantas opciones de jugar deportes colectivos como hacia en el liceo/universidad. Al final cuando te acostumbras al ejercicio por tantos años el cuerpo te lo pide si no haces, es como una droga.
Viejo, te salió el Ingeco con ese comentario
Por qué razón una persona no querría ir al gym?
Decir q se va por trauma, quiebres amorosos y weas así es como decir que cierta “Ingeniería” lo es en todo el mundo po.
Aguante todo tipo de ejercicio realmente
Lo decía a modo de talla por el comentario del ifard bro
@IFaRD demás si ahí va de todo, yo ahora estoy re sedentario, de hecho fui a ver a una traumatóloga en la meds y me mandó a kine y a practicar alguna arte marcial o alguna wea similar
Quiero retomar natación
Es una excelente opción, pero para la salud en sí siempre lo más recomendado es hacer ejercicios de fuerza.
No lo se pero tambien se analiza la situacion mental de ambas partes previo, durante y posterior ocurrido el hecho y se sacan conclusiones. ¿Sabemos el contexto de la afectada?, me refiero a las situaciones que la hicieron querer establecer una relacion virtual con alguien que ella sabía y reconocía como mayor?, y aplica para el otro lado igual, ¿conoces el sindrome de Peter pan?, ¿la neurosis obsesiva?, sabías que una cosa es la pedofilia como parafilia y hay un TOC de pedofilia?, la diferencia es que en el primero el sujeto lo acepta y realiza, en cambio en el segundo lo rechaza y siente culpa.
La hipótesis final de trabajo fue,
para ambos, que la elección de objeto sexual de niñas menores estaba
determinada por una impotencia subjetiva frente a la figura femenina
adulta, y no una elección de objeto propiamente tal. Es una sustitución
por una figura de menor amenaza. La figura de la niña pequeña como
objeto sexual le permitía a X mantener lejos de la conciencia la idea de
que no puede mantener actividad sexual con una mujer adulta, pues lo
remitía a la experiencia de sentirse impotente frente a la figura femenina, la que posiblemente lo remitía a la imago materna.
Y con el tratamiento adecuado
Trabajar esta hipótesis le permitió a X la remisión de la idea obsesiva de ser pedófilo. Comenzó a salir más de su casa y a realizar arreglos
estéticos en ella, se siente más tranquilo y su desempeño laboral mejoró. El trabajo analítico giró más a la relación trasferencial y comenzó a
tener sueños de contenido sexual con mujeres adultas, estableciendo
vínculos entre la figura de su madre y la analista.
https://ediciones.ucsh.cl/index.php/RSAP/article/view/2219/2165
Un pedofilo diagnosticado siempre sera pedofilo, a lo mas tiene terapia de control de impulsos e insisto que es una conducta y no un acto aislado, cosa que hasta ahora no veo que se repita en Zero ya que imagino que luego de todo lo que perdió economicamente, socialmente y emocionalmente (quizo matarse), luego de las terapias y temas legales, se nota que “pudo sacar lo mejor del hecho” y verse actualmente bien tanto física como mentalmente.
¿Es un pedófilo?, ni idea pero por el como se ha ido desarrollando la historia yo creo que no pero este tema es tan complejo que resumirlo a “pidio una foto = pedofilo” es a lo menos irresponsable.
Ya se puso raro este tema, me suena a tesis de la Uchile xd
Yo vi en terapia, como interno cuando estudiaba, a una mina de 15 años que literal depredaba a hombres mayores, tenía como target hombres casados con hijos. 0 interes por personas de su edad, un complejo de Electra mas distorsionado que la rechucha, abusos, traumas, weas raras Freudianas.
Ahora 100% como las weas los hombres que caían pero weas así pasan, no se puede ver un problema desde un solo lado, hay que ver el conjunto y a veces sorprende lo que se pilla.
na si lo que dijo el pana @Olveric igual es cierto, te lo digo yo que he visto varios así y son como los ejemplos que di
Puros pichula loca aqui
De hecho ir al gim trae puros beneficios para la salud, el único drama que puede dar es que a ciertas personas se les alteran las hormonas y puede producir insomnio.
Otro aspecto negativo es que el exceso de peso en las maquinas te puede generar dolores de espalda o en el cuello y peor si las posturas no son las adecuadas te puede traer problemas a futuro.
Yo fui al gimnasio hace ya muchos años atrás en tiempos de la universidad y la verdad es que hacía las weas como el pico y nadie te supervisaba o corregía por lo que la mano yo cacho es tener un personal trainer si eres nuevo en ese mundo
A mi la traumatóloga de la meds me dijo que no me recomendaba gimnasio por que tengo un problema a la columna, una wea parecida a la escoliosis pero que se conoce como scheuermann
Me dijo que me practicara un arte marcial o alguna danza (wea maraca )
Antes jugaba tenis pero como decía mi niño, ahora que uno tiene más edad y otras preocupaciones cuesta encontrar gente pa hacer deportes colectivos.
No sé que chucha terminaré haciendo, pero necesito urgente hacer alguna actividad física
Yo llevo unos 11 años practicando boxeo (con el paréntesis de la pandemia si) porque me aburre el gimnasio la verdad.
Si buscas un arte marcial y tienes un lugar cerca te lo recomiendo. Es entrete y con una persona más ya tienes para practicar, aunque en general nadie te obliga a pelear si no quieres, puedes hacer solo el entrenamiento en la mayoría de los gimnasios.
ahora que dices boxeo, me gustaría más practicar eso, pero a mi con un escupo me dejai knock out
Asi que no sé si sea lo ideal para mí, pero me gusta pegar puñetes
Voy a hechar un vistazo a algun lugar cerca de mi sector a ver si pillo algo
Dale nomás, hay un DPC en el gimnasio que con suerte se movía al principio y ahora se agarra a combos todas las clases.
Van brocacochis que parece que los vas a soplar y se van a caer, pero son los que mas empeño le ponen. Viejos, jóvenes, hombres, mujeres, flacos, DPC, chicos y grandes, he visto de todo, al final al que le gusta se termina quedando.
Te recomiendo probar y ver si te gusta. La mayoría de los lugares te da una clase de prueba gratis o te cobran y si te gusta, pagas el mes te la descuentan.