[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

así lo haré, me pondré las pilas después de mis vacaciones

gracias por el aliento :cryi:

1 me gusta

Tenía 19 cuando empezó el webeo con una pendeja de 14. Si nunca conociste pendejas adolescentes calienta sopa a esa edad siendo pendejo, puta, créeme que no lo encuentro un tema de pedofilia. La cagó, sí. Entiendo que pagó el tema y por lo visto ya fue.

Yo recuerdo perfectamente haber conocido pendejas cuicas de 14-15 buenas para el webeo comiéndose cuanta weá encontraban o calentando a weón que se le pusiera por delante. Yo tenía 16, pero había weones más grandes de 19-20 años que puta, de no ser porque no había redes sociales como hoy ni videollamadas, era fijo que hubiesen caído en esa práctica. Está claro que la madurez mujer-hombre es distinta y una pendeja de 14 mentalmente no está demasiado lejos de un hombre de 19.

1 me gusta

cualquier ejecicio menos salir a trotar que te caga las articulaciones y es mas fome que la chucha :jordan:

la calistenia puede ser otra opción aunque cuesta empezar para alguien que es nuevo, hay que tener harta paciencia

Es bueno el box, yo fui un tiempo al club mexico que esta en santa ana, bastante recomendado :bravo:

Ahora estoy en entrenamiento de futbol y en 3 campeonatos, 2 de futbol 7 y 1 de futbol 11 :banderas:

1 me gusta

Me llama la atención que siempre hay 3 conceptos distintos relacionados a estos temas

Pedofilia
Pederastia
Estupro

Pero usan pedofilia como si los 3 fueran lo mismo y no lo son :zippythink:

Me lei toda la fuente que puso el fome ql del reed y no lei en ninguna parte que en wn pidiera fotos en pelota. El weon coqueteo y le pidió una foto a una pendeja de 14, la cago y llendo al marco legal, seria estupro.

Este tema de denunciar acoso y similares es bien complicado el equilibro entre la presunción de inocencia, la carga de la prueba y la credibilidad hacia la víctima. Que una captura de chat te pueda literalmente cagar la vida no suena a proceso legar serio por ninguna parte.

2 Me gusta

Ya sabes que deporte de moda es para ti :colizun:

1 me gusta

En chile seria estupro, en USA la edad de consentimiento no es la misma.

si fuese tu hija no pensarias igual. El wn es un viejo qlo ya mayor de edad pidiendo fotos y chateando con una adolescente de 14 años. Da lo mismo el apellido que le pongan pero sigue siendo incorrecto.

Pensar que igual? saco de caca, si puse clarito ahi que la cago. Usar el concepto que corresponde no le quita gravedad a la acción. Quedaste weon con la meada de ayer parece

1 me gusta

lo digo por tu ultimo parrafo. El wn se cagó la vida solito por andar hablando y pidiendo fotos a menores de edad.

Cuando “cancelan” a estos tipos con PRUEBAS está todo bien, si lo que está mal es cuando lo hacen sin pruebas y solo con acusaciones.

De todas formas todo tiene un límite y tratar a alguien de pedofilo toda la vida por un hecho aislado es ridículo.

2 Me gusta

Pedófilo un día, pedófilo pa toda la vida :gino2:

1 me gusta

Depende del hecho xd

Dejariay a tu hija de 14 años con ese weon? Yo creo que nadie, la reinserción social es que la gente pueda continuar una vida “normal”, pero por algo en los delitos de menores no existe la reinserción completa y quedan pa siempre en esos registros que no se pueden acercar

Pero igual eso es estigma de las patologías de salud mental, onda, ¿dejarías que tu hija anduviera con un depresivo con trastorno bipolar?.

Al final insisto que va en el grado del acto y el nivel de terapia/rehabilitacion que tiene el sujeto.

Yo no dejaría que mi hija anduviese con un pedófilo pero en este caso no tengo los suficientes argumentos para decir que estamos frente a uno.

1 me gusta

El mismosimo que pide balazo para criminales po weon :risaql:

Ya que paja la wea ciclo infinito, ya dije mi punto, niveles y grados de criminalidad.

Fin del tema para mi.

2 Me gusta

Ya te mande tu escala con los grados de criminalidad en el otro post.

Pidiendo bajar la edad penal para robos.
Pero bajandole el perfil a pedofilos con “se aweono”.

Para empezar yo no he dicho que Zero no debia tener castigo, de hecho lo tuvo sin tener juicio y de haberlo tenido pues que hubiese pagado lo que correspondía pero no lo hubo, no es mi culpa y para el grado de delito que cometió siento que el karma y la justicia social hicieron lo suyo.

Tampoco he dicho que es un error pequeño y listo, se “aweono” o bajarle el perfil, pero en este punto entiendo tu nulo entendimiento a patologias mentales asi que esta bien.

Ahora que tu quieras un juicio eterno en base a una foto o a una insinuación o a algo que ni siquiera fue consumado pucha lo siento pero no puedo satisfacer tu sed de venganza.

El cabro ya pagó y era, déjalo ir.

2 Me gusta

Pero si el weon no piso una carcel ni nada xd, a la gente le bajo la pena cuando supieron que se intento matar por perder su fama

Lo que me molesta, es que aca los que ahora estan del otro lado piden carcel o pena de mueere para MENORES de edad que cometen crimenes, pero a este weon lo infantilizan con 19 años.

Y por otro lado la comunidad que han tratado de lavarle la imagen de distintas formas.

Que lata que nunca se te pueda leer una opinión congruente y con sentido wn, la dura que paja.
Este weon coquetio y pidió una foto y segun tu logica se tenia que ir preso pero si un menor de edad mata a una niña de 7 años en una encerrona hay que rehabilitarlo?

Un “WTF” se queda corto, pero lo preocupante es que de seguro te juras inteligente, racional y justo :zippyfear:

4 Me gusta