Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que ahí no se supo, entonces cazador no da el grito en el cielo, y ws lo que he dicho, esta wea es como los indultos donde el procedimiento es malo. Que justamente viene de gobiernos pasados. Pero si es en este gob, es por ideología.

Crees que una pensión de gracia es un beneficio?

Onda, el estado te revienta un ojo de un balazo y te ganas un “premio” de una pension de gracia?

O te accidentas en un lugar porque habia una consturccion del estado deficiente y pierdes una pierna y te ganas el “beneficio” de una pension por quedar invalido?

No es una ayuda cuando el que causo el problema es el estado.

Si es por eso hagamos una ley que ninguna persona que haya cometido un delito pueda recibir atencion medica, ni de policias ni de bomberos.

Si los estamos excluyendo de los derechos mas basicos como una compensacion por que les hagan daño.

Bajo esa logica todos los delitos son uclpa del estado de chile los de lo inmigrantes (como el 20%) y los cometidos por chilenos (como el 80%) por no controlar la delincuencia.

Entonces cada vez que hay un crimen hay que demandar al estado porque es culpa de ellos :clown_face:

De nuevo, demandar puedes nada te lo impide, ahora como te va es otra cosa.

Aca debió ocurrir lo mismo, haber esperado que tribunales se pronunciara y luego viendo los fallos ver si correspondia pension. No entregar pension al que la pidio y sin acreditar lesiones.

:from: :from:

Weon, un qlo enfermo/delincuente no debería recibir nada mas que carcel y/o tratamiento psiquiátrico… pensiones de gracias para esos weones, nicagando pos

2 Me gusta

Mira en resumidas cuentas para mi un pedófilo o asesino es un balazo en el cráneo entonces difícil que podamos llegar a acuerdo.

Ahora en un delincuente común rehabilitado podría pensar en que optara a un beneficio de este tipo, y sí para mi es un beneficio ya que si un delincuente te vuela un ojo o te corta un brazo nadie te ayuda.

Y ojalá existiera una ley donde personas con crímenes graves no recibiera siquiera comida.

1 me gusta

La pension de gracia no es por ser delincuente po, es algo independiente a ser delincuente :zippyyoyo:

Es super peligroso que el estado pueda negar derechos (o exhimirse de responsabilidades) por weas asi.

Imagina que en una clínica se les muere un familiar tuyo por una negligencia, pero dicen que no haran ninguna compensacion por que esa persona habia cometido un delito.

Si la persona no esta cumpliendo una pena en la carcel, entonces ya esta considerado rehabilitado para el sistema.

Entonces por que decias que Japon (el pais mas light con los violadores y pedofilos) era un pais con pantalones? :risaql:

se viene de presi el primero que prometa mano dura y despues es sin llorar si es un csmare, porque el gob actual con su indolencia lleva para alla la wea a la gente :clint:

1 me gusta

LOL. El wn que prometa eso no hará nada. A los fachos les conviene que haya delincuencia. Ese es su negocio. Que la gente ande asustada para que no empiece a pedir cosas. Ahí está el ejemplo del peor gobierno de la historia donde el presidente era el mayor delincuente.
Y los de izquierda no harán nada tampoco, porque esta ocupados en su disfuncionalidad peleando entre ellos mismos en vez de alinearse por algo.

Lo bueno de que haya salido de presidente el esquizofrénico en argentina, es que la gente se puede dar cuenta de la cagadita que quedaría si votan por un zángano como kast

Lo mas probable asi como piñera, pero ese discurso vende :andrestatic:

Cómo olvidar esta joyita…

10 Me gusta

Qué bastardo más cara de raja!

la martorell dijo que en 10 años más veremos los resultados de su gestión, faltan 7 años :jordan:

3 Me gusta

En las noticias también salió que se les dio pensión a gente que solo tuvo lesiones leves. También hay casos de gente que no tenía todos los requisitos para acceder sl beneficio y les dieron la pensión igual.

Se supone que van a revisar todos los antecedentes y van a quitar las pensiones mal asignadas.

2 Me gusta

La derecha siempre ha ganado a base del miedo y entregar este tipo de soluciones que, al final, no hacen.

Después los wnes quieren dar cátedra de cómo gobernar y ni ellos fueron capaces.

5 Me gusta

Eso último ocurre para ambos lados, pero sí, te doy el punto. Hace un tiempo vi videos post-dictadura, ya en democracia y la misma hueá, que “el delincuente está cada vez más violento”. El mismo.puto.discurso. Impresionante.

4 Me gusta

IMG_1043

Grupo Matte

De todas formas la politica es una basura en estos momentos, hasta en el foro se ve que la gente trata algo de comprender al otro, en la politica absolutamente nada y es solo pa la tele porque cuando se van a la cocina, ahi si que todo fluje, asqueroso

8 Me gusta

al fin esta abriendo los ojos estimado, bienvenido :bravo:

2 Me gusta

En resumen el show es para la tv, despues son todos amiguis.