Daño colateral.
No es necesario tener pruebas o sentencias para creer alguna wea. Podemos usar la logica y deducir en base datos por ej, yo no te conozco pero estoy seguro de que tienes nana
Nana? no, mayordomo si
Quién es ese punga ql? Yo creía que era el echizo
Tiene cancer el tata…
Que cursed esa familia xd
se viene el video del programa del waton bostero celebrado y puteando al rey por su cancer?
ese mismo qlo
Pe pe pero no hay pruebas
https://twitter.com/uinformado/status/1754490048559399212?t=JLwipMqJwGSPd92gpjURyg&s=19
Pero si el weon tiene como 85 años.
75 años. Acabo de Googlear.
Para mi no tiene ningún sentido esa tesis de organización en hacer incendios y esas weas. Lo más probable es que habian un par de aweonaos haciendo un asado donde no se debia o una fogata, voló una chispita y empezó a quedar la cagada. De ahí seguro algún piromano aprovecha la locura de prender algo, pero que anden piromanos coordinados para empezar incendios simultaneos que creen que pueden escalar, nah.
había un pendejo ql que subió un reel iniciando un incendio, lo cacharon y borró su cuenta
Ah, no sé. Ahí lo dijeron tus milicos que tanto defiendes
Espero que lo hayan cachado antes de que la borrara y le sacaran la chucha. Ah, pero no faltará la vieja chepa zoofilica que dirá que son psicópatas por no olvidar lo que hizo el pendejo
El boliviano?
Sacate el aji de la raja, psicopata qlo
Familia_dhamer