Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Bukele?

Cómo en el estallido que se incendiaron súpermercados y ahora hay condominios ahí mismo

tienes razón jajaja, me auto :callatesolid:

2 Me gusta

La ley que regula el TAG y la de Tránsito no exime a los vehículos de emergencia :confused:

Ojalá con esto, legislen que estos vehículos tengan free flow.

Gracias Ricardo Lagos por tu aporte.

Pero en sí, el control del peaje y las denuncias son propias del MOP con la autopista, es cosa que vayan los bomberos al juzgado y se exime de la multa o hacer una denuncia al portar de reclamos de la dirección general de conseciones, también ellos están facultados para eximir y usar estos documentos y sacarse la multa, que es la sanción por pasar así.

Que nefasto por la chucha.

2 Me gusta

y esta ley sigue durmiendo

4 Me gusta

me estás webeando que se casó el mismo día que ya había toque de queda :from:

1 me gusta

Para los que conocemos las zona nos imaginamos que las inmobiliarias se deben morir de ganas de construir en el olivar o en la zona Pompeya-Mena :pelaotriste: El tipo se esta tirando un carril sin fundamento, puede ser por frustración o por ignorancia. No faltara el wn que diga que quemaron el jardin botanico tambien porque quieren construir edificios en el sector :clint:

El toque de queda fue para el sabado en la mañana.

yapo, en la hora que se casó, ella se casó el viernes y la celebración en la madrugada, hora del toque de queda

Usuarios han advertido una eventual infracción por parte de la producción del matrimonio de Barchiesi, por el personal que debió trabajar en medio de las evacuaciones y durante el toque de queda declarado por la catástrofe, entre ellos garzones, coperos y cocineros.

de hecho

No obstante, un nuevo antecedente se suma a la polémica que protagoniza Barchiesi, y es el personal que trabajó en su fiesta de matrimonio, el que incluye garzones/as, coperos, cocineros/as, asistente de producción, entre otros. Funcionarios que debieron trabajar pese al toque de queda, y las medidas de prevención emanadas por el Gobierno.

1 me gusta

El toque de queda para el sábado 3 de febrero fue anunciado por toha casi a las 4 de la mañana de ese dia, era desde las 8 hasta el mediodía. Si las críticas van por ese lado mal, porque el matrimonio en el club naval de las salinas duran hasta las 3 o 4 como mucho. Si se hubiese casado el sábado te creo.

pero es lo que dice la inspección y los relatos de los trabajadores, no me digas a mi,

2 Me gusta

La inspección literalmente dijo que no paso nada, que no tiene denuncia ni mayor informacion pero que si alguien quiere denunciar lo pueden hacer y la denuncia va contra la productora.

Ahora el sentimiento de los que trabajaron ahi ese dia y lo perdieron todo no tengo nada que decir, es la opinión de ellos.

Solo hago ver que tus comentarios sobre el toque de queda no tienen sentido por que la fiesta ya se acabo cuando Toha anuncio el toque de queda.

Y otra cosa, aca estan hace rato webeando con dos cosas, una que las inmobiliarias quemaron y otra que son soldados comunistas de chavez, que andan en motos quemando los cerros, es delirante escuchar los audios :clint:

ahora dime que eso nunca ha pasado

1 me gusta

No tengo noticia verificada o sentencia judicial de que una inmobiliaria quemara un terreno, tu si?

ya, crees que nunca ha pasado :jordan:

Y la noticia? :travolta:

Es como creer que para el estallido y ahora son venezolanos comunistas chavistas los que estan provocando los incendios :gino3:

ah, pero los mandriles de verde se suben gratis hasta al metro :vandance:

Gracias Ricardo Lagos :hehe: