[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

un tipo de verdad :bravo:

1 me gusta

:hehe:

3 Me gusta

de webeo con amigos habia dicho k demas k sale un zuyu :jordan: y este suyu se pronuncia sue you :tom2: el nuzu ya murio parece :risaql:

1 me gusta

no lo había notado :risaql2:

Recién pude leer toda la demanda de Nintendo y las respuestas de Yuzu, y la verdad es que nada tiene sentido;

Primero: Si fuera verdad todo lo que demanda Nintendo, Nintendo hubiera demandado y ganado fácilmente en un juicio y hubiese dejado un precedente claro en la justicia americana de aquí y para el futuro. Como Nintendo no llevó esto a la justicia quiere decir que no le convenía llevar a cabo la demanda por algún motivo que desconocemos (muy extraño).

Segundo: Llegaron a un acuerdo en privado, esto quiere decir que nunca vamos a saber lo que acordaron exactamente. La carta de despedida de Yuzu fue claramente escrita por los abogados de Nintendo en un tono muy formal y tocando puntos clave. Yuzu reconociendo que ha usado código perteneciente a la propiedad intelectual de Nintendo para crear el emulador es lo más sospechoso de todo, ya que de ser cierto esto, Nintendo hubiese demandado y ganado con facilidad muchos años antes. Esperar casi al fin del ciclo de la Switch para usar esta bomba de prueba no tiene sentido.

Tercero: Que esto no se llegara a juicio es la segunda mejor opción como resultado para la emulación en sí. Todo queda igual por ahora a nivel legal y esto solo ayuda como tirón de orejas al resto de los desarrolladores de emulación, a tener mejor precaución y mejor moderación de sus redes sociales.

No se sabe más por ahora y probablemente nunca sabremos qué se firmó exactamente en este acuerdo.

5 Me gusta

Feliz MAR10

7 Me gusta

pobre weon que dibujo eso, ahora nintendo lo va a demandar por 50 millones :dymblos:

3 Me gusta

Aqui explican con manzanitas el final de yuzu

1 me gusta

Jugando zelda Botw, acabo de derrotar a la primera bestia. Nada que decir, 10/10 hasta el momento
:bravo:

6 Me gusta

Disfrutando uno de los mejores de la historia :bravo:

Al final fueron muy callamperos los remakes de Pokemon Perla/Diamante? o igual salvan para alguien que solo quiere jugar single-player?

1 me gusta

Hermano, nadie jugó eso acá :jordan: que lata que nadie responda :pelaotriste:

puta yo lo jugue y no son nada de otro mundo es bonito y todo pero meh al fin y al cabo aparte de que cuando lo jugue estaba bien bugeado el juego en volaa ya lo parchearon, recuerdo que en algunas dungeons me podis clipear por las paredes y rocas :risaql:

Igual voy a jugar la wea, quería darle al Escarlata/Púrpura pero sigue causando derrame cerebral :gino2:

además que no pagué por el :gino3:

Se acuerdan del campeon chileno de smash, Zero?

ZeRo_in_Proguides_video_(cropped)

Parece que el hecho de que su carrera gamer se fuera a la ctm fue lo mejor que le paso en la vida

Buen cambio

:bravo:

5 Me gusta

Es gordofobico :pelaotriste:

1 me gusta

El gym siempre hace bien :bravo:

No me había metido hace caleta a su canal y veo tiene poca actividad, así q debe estar más enfocado a otras cosas :chuck:

Lo último q supe de él fue cuando tuvo las pelotas para defenderse de las acusaciones en su contra.

1 me gusta

Creo que al final las acusaciones las desestimaron en los juzgados de allá, por eso odio totalmente las funas qls.

1 me gusta

Aka "pedirle fotos en pelota a menores de edad fue lo mejor que le paso en la vida "