un tipo de verdad
de webeo con amigos habia dicho k demas k sale un zuyu y este suyu se pronuncia sue you el nuzu ya murio parece
no lo había notado
Recién pude leer toda la demanda de Nintendo y las respuestas de Yuzu, y la verdad es que nada tiene sentido;
Primero: Si fuera verdad todo lo que demanda Nintendo, Nintendo hubiera demandado y ganado fácilmente en un juicio y hubiese dejado un precedente claro en la justicia americana de aquí y para el futuro. Como Nintendo no llevó esto a la justicia quiere decir que no le convenía llevar a cabo la demanda por algún motivo que desconocemos (muy extraño).
Segundo: Llegaron a un acuerdo en privado, esto quiere decir que nunca vamos a saber lo que acordaron exactamente. La carta de despedida de Yuzu fue claramente escrita por los abogados de Nintendo en un tono muy formal y tocando puntos clave. Yuzu reconociendo que ha usado código perteneciente a la propiedad intelectual de Nintendo para crear el emulador es lo más sospechoso de todo, ya que de ser cierto esto, Nintendo hubiese demandado y ganado con facilidad muchos años antes. Esperar casi al fin del ciclo de la Switch para usar esta bomba de prueba no tiene sentido.
Tercero: Que esto no se llegara a juicio es la segunda mejor opción como resultado para la emulación en sí. Todo queda igual por ahora a nivel legal y esto solo ayuda como tirón de orejas al resto de los desarrolladores de emulación, a tener mejor precaución y mejor moderación de sus redes sociales.
No se sabe más por ahora y probablemente nunca sabremos qué se firmó exactamente en este acuerdo.
pobre weon que dibujo eso, ahora nintendo lo va a demandar por 50 millones
Jugando zelda Botw, acabo de derrotar a la primera bestia. Nada que decir, 10/10 hasta el momento
Disfrutando uno de los mejores de la historia
Al final fueron muy callamperos los remakes de Pokemon Perla/Diamante? o igual salvan para alguien que solo quiere jugar single-player?
Hermano, nadie jugó eso acá que lata que nadie responda
puta yo lo jugue y no son nada de otro mundo es bonito y todo pero meh al fin y al cabo aparte de que cuando lo jugue estaba bien bugeado el juego en volaa ya lo parchearon, recuerdo que en algunas dungeons me podis clipear por las paredes y rocas
Igual voy a jugar la wea, quería darle al Escarlata/Púrpura pero sigue causando derrame cerebral
además que no pagué por el
Se acuerdan del campeon chileno de smash, Zero?
Parece que el hecho de que su carrera gamer se fuera a la ctm fue lo mejor que le paso en la vida
Buen cambio
Es gordofobico
El gym siempre hace bien
No me había metido hace caleta a su canal y veo tiene poca actividad, así q debe estar más enfocado a otras cosas
Lo último q supe de él fue cuando tuvo las pelotas para defenderse de las acusaciones en su contra.
Creo que al final las acusaciones las desestimaron en los juzgados de allá, por eso odio totalmente las funas qls.
Aka "pedirle fotos en pelota a menores de edad fue lo mejor que le paso en la vida "