Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

mira el chino mercenario. no me había fijado que en los items de la deluxe y ultimate, solo dice pase de personajes, antes eran “season pass”. Los qls van a vender los escenarios por separado aún a los que pagamos las versiones caras :peineta:

todavía estás a tiempo del reembolso
no le regales tu plata al cabeza de chancho ese :hehe:

1 me gusta

supongo k aqui nadie cacha esta weaa pero pregunto iwal, alguien sabe como hacer la “tech argentina” con el granblue fantasy nuevo de peleas k hay?
de lo que tengo entendido con la version free se puede convertir en la version full solo con los archivos que la misma version free te descarga.
los 2 weones k conozco k se la saben no quieren soltar la weaa :cryi:

3 Me gusta

Que vuelva Battle Arena Toshinden :cryi:

:risaql: es lo más rata que he leído en este foro, y mira quien lo escribe :tom:

Yo creo que esta vez SÍ si lo descargas se queda siempre en tu bilblioteca de juegos :gino2:

Si te gusta el juego compralo po man! :venom:

1 me gusta

la cosa es que no me importa mucho el juego, si lo obtenía full trataría de mainear un mono pero si no meh
si lo escriVo yo :zippy:

maldito teclado :venom:

recuerdo q el 1 en Steam me salió $800 o menos de luka precio descuento :risaql2:
Ahora me llama MUCHISIMO la atención el cameo de 2B, pero encuentro está caro el juego.

1 me gusta

si recuerdo también esa oferta pero pase de ella por k no me interesaba XD

juego con estética de monas chinas para degenerados. Qué asco :clint:

4 días y aún no arranco el juego por primera vez. Pero no te preocupes, llegará tu hora :bravo:

pura boca :cryi:

Puta que esta weno el Tekken 8 ctm :glorious:
Del Tekken 5 que no tocaba un Tekken asi que acostumbrandome al Gameplay todavia

1 me gusta

Twitch :zippyfear:

me sacaron la chucha y saque la chucha, 10/10 :banderas:

a ver como nos va ahora :zippyfear:

jugando…

4 Me gusta

vamos bien :bravo:

aparte en ultrawide es una maravilla :banderas:

4 Me gusta

y el estrim? :angrychino: :angrychino: :angrychino:
also deja guardaas las mochas :peineta:

Ah no cacho, hoy a la noche tipo 9 le dare, estuve como una hora po :peineta:

1 me gusta

lo vi 5 minutos y tuve que ir a vomitar.

que wn más malo por la xuxa, perdía hasta contra el mono saco de arena que ponen cuando está buscando rivales :risaql:

2 Me gusta

:once::pop:

ohh, el wn :jordan: