mira el chino mercenario. no me había fijado que en los items de la deluxe y ultimate, solo dice pase de personajes, antes eran “season pass”. Los qls van a vender los escenarios por separado aún a los que pagamos las versiones caras
todavía estás a tiempo del reembolso
no le regales tu plata al cabeza de chancho ese
supongo k aqui nadie cacha esta weaa pero pregunto iwal, alguien sabe como hacer la “tech argentina” con el granblue fantasy nuevo de peleas k hay?
de lo que tengo entendido con la version free se puede convertir en la version full solo con los archivos que la misma version free te descarga.
los 2 weones k conozco k se la saben no quieren soltar la weaa
Que vuelva Battle Arena Toshinden
es lo más rata que he leído en este foro, y mira quien lo escribe
Yo creo que esta vez SÍ si lo descargas se queda siempre en tu bilblioteca de juegos
Si te gusta el juego compralo po man!
la cosa es que no me importa mucho el juego, si lo obtenía full trataría de mainear un mono pero si no meh
si lo escriVo yo
maldito teclado
recuerdo q el 1 en Steam me salió $800 o menos de luka precio descuento
Ahora me llama MUCHISIMO la atención el cameo de 2B, pero encuentro está caro el juego.
si recuerdo también esa oferta pero pase de ella por k no me interesaba XD
juego con estética de monas chinas para degenerados. Qué asco
4 días y aún no arranco el juego por primera vez. Pero no te preocupes, llegará tu hora
pura boca
Puta que esta weno el Tekken 8 ctm
Del Tekken 5 que no tocaba un Tekken asi que acostumbrandome al Gameplay todavia
y el estrim?
also deja guardaas las mochas
Ah no cacho, hoy a la noche tipo 9 le dare, estuve como una hora po
lo vi 5 minutos y tuve que ir a vomitar.
que wn más malo por la xuxa, perdía hasta contra el mono saco de arena que ponen cuando está buscando rivales
ohh, el wn