Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

La envidia del weon que no puede jugar porque tiene dedos gordos :jordan:

Es cosa de recordar quien gano en el 7 con transmision pal foro :hehe:

2 Me gusta

hay pruebas de eso? donde está la replay? :hehe:

Eso se arregla con otro match nomas @Dransed :hehe:

1 me gusta

Tenían un internet tan como la callampa que vi la pelea versión texto

Un par de amigos se compraron el Tekken 8 y no me dejan de pelar el cable con lo bueno que está

Hoy ocupamos el share play para sus mochas y funcionó perfecto lo malo es que quede ultra caliente con el juego y ya me gaste la plata del mes para juegos

1 me gusta

koreanoplay, apuesto que te gastas 500 lucas al mes en juegos :cryi:

No si tengo responsabilidades así que dejó max 100 dlrs mensuales y los gaste además se viene el cumple de la bendición aunque he pensado en regalarle el Tekken 8 no creo que quede muy feliz

Súmale las vacaciones y GG plata

:jordan: debe estar esperando el mario wonder y le va a llegar ese juego de viejos

1 me gusta

mientras mas gente lo tenga esta mas cercano el mega torneo DPC “agoreh agarrame esta otra 2024” de tekken 8

De todos los personajes que he probado en Tekken 8 el que se me ha acomodado es Alisa
Robot qlo weno :hehe:

vamos a probar que tal las mochas :bravo:

subimos dos rangos mas :bravo:

2 Me gusta

Ctm me compré el tekken y puta que soy malo pa los juegos de peleas yo soy el amigo qlo que todos le sacan la chucha pero igual sigo jugando pq cuando Gano lo celebro como la champions league :bailareed:

Si hasta el demonio chico de 10 años me gano varias :risaql:

4 Me gusta

Koreanoplay :cryi:

escoge personajes que te llamen la atencion y vas a entrenamiento de combos, y vas viendo cual se te acomoda, es la unica forma

Naaa si estoy acostumbrado no es solo en Tekken es desde street fighter 2 en adelante

A todo esto si alguien quiere jugar agregenme psn jotaplay

se subio un rango, ya se puso cabron el juego si :zippyfear:

me imagino que a estas alturas ya te has enfrentado a todos los mitómanos y perros que puro ladran de este foro :whisky:

1 me gusta

puro ladran aca los kliaos, esperan que este a 5 lukas en 5 años mas o en gamepass :whisky:

nuevo dia, nuevo rango :bravo:

1 me gusta

se puso cabron el emparejamiento, pero vamos que se puede :bravo:


nuevo rango :banderas:

oye el tema muerto, todos los que cacareaban todos los dias con tekken, salio el juego y desaparecieron :risaql:

2 Me gusta