[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que gracioso que menciones appstore ya que el mitomano de phil dijo que no estan dadas las condiciones para llegar ahi ya que se quedan con un porcentaje de las ventas. Me recuerda a otro caso donde dijo lo mismo :hehe:

Porque Apple es competencia directa de MS y quieren tener su propia tienda po :jordan:

Y que pasaría si con PS incluído game pass no mejora sus números? :once:

Supongo que Microsoft tendría que (una vez más) cambiar el discurso y soltar todos sun exclusivos o no?

Que suelten todo. Si gastando menos recibo más, bienvenido.

1 me gusta

Disculpen cabros, no se donde preguntar, pero alguien juega Street Fighter 6?

Soy NOITAchile en Steam

1 me gusta

en este tema podrias preguntar, ahi se meten los que le hacen a los juegos de pelea

Sony se pone con el hardware :zippy:


Ajajaj el pony promedio.
:risaql2:

10 Me gusta

Colgándose de steam el xbot ahora :from:
Como cuando se colgaban de nintendo en tiempos de la one. Qls pencas :jordan:

4 Me gusta

:jordan2:

Sonyers qlos dando la cacha en todos lados :jordan:

https://newzoo.com/resources/rankings/top-ps5-games

Solo un juego exclusivo de PS en el top 10 de los mas jugado el mes pasado y mas encima en el ultimo puesto, y despues los tambos te venden el cuento que la gente prefiere PS por sus exclusivos :michaeluu: :michaelgato:

SONY SE PONE CON EL HARDWARE, EL PAPEL DEL BAÑO Y EL MARKETING!!! CON ESO SALE A PERDIDA!! XBOX GANA DENUEVO!! :venom:

2 Me gusta

obvio, por eso yo me la compre :whisky:

si en xbox estuviera ff7 remake, god of war, gt, the last of us, bloodborne etc… habria comprado la xbox, asi de simple :andrestatic:

1 me gusta

Y para que comprarse una ps5 si todo lo que nombraste esta entre ps3 y ps4 :risaql:

Lasinjuegos5 :risaql:

1 me gusta

Etc le manda el tambo como si la refritos5 tuviese mas juegos por elegir :michaeluu:

1 me gusta

Pe pero si el Csm del @VenomSnake decía que Hellblade 2,Indiana Jones y Starfield saldrían este año en la de los gotys :michaeluu:

y porque ignoras el etc… tambito weon :jordan:

no sabia que el ff7 remake sale en ps4 ademas :tom2:

1 me gusta

Todavia queda año…yo creo que inicialmente seran esos 4, pero despues iran soltando más.

2 Me gusta

Pueden seguir buscando pajas mentales pero PS5 vende más que xbox x por alguna razón :andrestatic:

3 Me gusta