[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

yo lo único que pido es que el Elden por fin tenga 21:9 y 32:9 para poder jugar en esos tamaños en modo online.

1 me gusta

Ultrawide :banderas:

1 me gusta

A despedirse del foro por 1 mes @TheRoach @Ezzi0

:risaql:

12 Me gusta

Por fin tendran juegos con gameplay en ps5 :cryi:

1 me gusta

gracias por favor concedido :banderas:

1 me gusta

La frase “la compré para multis” cobra todo el sentido ahora :risaql:

1 me gusta

La ternura del roncha que pensaba que el anuncio era pa decir nomas que lo iban a empezar a desarrollar y que saldría el próximo año, uta que las caga :risaql:

5 Me gusta

No sé si ya lo postearon pero esta wea va a llegar a todas las plataformas

2 Me gusta
Resumen

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

5 Me gusta

Estos si que son 3A de calidad en PS5 pos :banderas:

la cara del roach
bean

8 Me gusta

Veamos si lo venderan a precio de AAA :jordan:

2 Me gusta

Listo el mejor juego de ps5 del año :bravo:

Ya veo a los de xbox haciendo review bombing :risaql2:

5 Me gusta

Esos son tontos, demas lo hacen :jordan:

2 Me gusta

Ya poh @vortex

:roach:

:cryi:

al fin tendrán alguna wea para jugar de verdad y no solo juegos cinematicos :risaql:

los reviews de la versión de PS5: 95 Meta, must play :whisky:

1 me gusta

Tirala como talla :risaql:

Este año lo vam a nominar a goty y va a quedar demostrada la prensa sonyer :pelaotriste:

1 me gusta

Entonces los 4 supuestos juegos que un tambo vaticinaba la muerte de MS son el grounded,sot,pentiment y hifi? :risaql:
Pero como si el callampero reculiao del @VenomSnake juraba que iba a salir Halo infinite,Gears y el Hellblade 2 porque en una foto no salía el logo de Xbox :whisky:

1 me gusta

Y el cuarto es sea of thieves :zippy: