[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aproveché el vuelvo :cazador:

Apoyando a la industria :cazador2:

6 Me gusta

Miserable y la ctm :venom:

2 Me gusta

Pierde un exclusivo la switch y se hacen los locos :whisky:

1 me gusta

Deja de gastar plata EN GAMEPASS SALEN GRATIS!!! :venom:

2 Me gusta

Pregunta seria, hay alguna ventaja de preordenar un Dlc digital 4 meses antes de que salga, y no comprarlo el dia anterior? :zippyyoyo:

si, así no te gastas la plata en otra wea :jordan:

7 Me gusta

comprarlo el día anterior requiere que te acuerdes en junio… de aquí a esa fecha probablemente vamos a andar pendientes de otras weas.

4 Me gusta

This, lo compré ahora porque no sé si más adelante podré xd

4 Me gusta

Es tan obvio :jordan:

Yo trabajo ahora viendo costos y tengo que ahacer analisis de costo financiero bien seguido… y esas weas me suenan tan irracionales que no podria xd

Por temas en el orden de lucas, obvio que tiene ventajas. Por ejemplo; para mi febrero es un donde tengo muchos menos gastos y me “conviene” dejar la expansión pagada.

1 me gusta

Por razones meramente prácticas, como decían, por la plata o para desentenderte hasta que llegue la fecha. No creo que se agoten los digitales :rofl:

Osea nunca conviene, sale mejor dejar esas 40 dolares en un deposito a plazo 3 meses y despues comprarlo en junio xd (eso sin contar que el dolar esta terrible alto hoy)

Entiendo que es una diferencia minima xd, pero tengo muy metido en la cabeza que pagar por adelantado es botar plata (costo financiero) a menos que te den un incentivo.

3 Me gusta

Sí, ese también es un buen punto de hecho. Pero el fondo sigue siendo el mismo; estás destinando o reservando un monto en un momento que no te complicaría gastarlo.

En mi caso me convendría dejarlo comprado ahora porque en el scotia hay 30% de descuento en compras hechas en PS que tiene un tope de 15 usd creo.

1 me gusta

:from:

[[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Costos Financieros, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial]

:jordan:

Hermano, cada uno ve en lo que quiere gastar y sus financias, yo recibí una casa nueva y mas adelante debo hacer el patio entero, se compraron el dlc y el Helldivers 2 ahora o nunca.

1 me gusta

:from: weon en serio? :peineta: no tenía idea lo de Scotia y tengo 3 bancos jaja

Cada uno hace la wea wue quiere, solo encontre raro reservar el dia que abren las reservas… de la version digital :risaql:

Cusndo es una version coleccionista ovbio que lo entiendo, por que se agotan xd.

1 me gusta

image

4 Me gusta

:peineta:

Revisa el correo sosi, porque pueden ser campañas dirigidas. Aunque en este caso lo dudo. Ese correo me llegó el 16 de feb.

1 me gusta