Adios roncha, vuela alto por ser tan wn y todavia creer en la palabra del profeta phil
Tal vez le demos su oportunidad a un par de juegos de xbox, hay que ayudar a esa pobre marca que nadie compra sus productos
Adios roncha, vuela alto por ser tan wn y todavia creer en la palabra del profeta phil
Tal vez le demos su oportunidad a un par de juegos de xbox, hay que ayudar a esa pobre marca que nadie compra sus productos
Tay equivocado tambito
Lo que digo es que a futuro anunciaran starfield, indiana y blade
Cuando vuelvas el ban vamos a ver si te atreves a caer de nuevo en la telaraña y apostar otro ban al respecto pa seguir teniéndote arriba de la callampa
Disfrute las vacaciones
Ni cagando te apuestan eso, porque una cosa son las estupideces que escriben acá y otra lo que realmente todos sabemos que ocurrira
Mi compa Vortex es Xboxser
yo ya deje la apuesta de que pal 2025 van a ser mas de 4 juegos, pero misteriosamente nadie la ha tomado
https://twitter.com/i/status/1760344889328287926
Interesante el trailer de presentación
Se nota que xbox viene preparando los ports hace meses, mientras le seguían mintiendo a su publico
un visionario phil
Seguro que playstation este 2024 no pasa ni uno de sus exclusivos a xbox, si la base de usuarios es tan pequeña, la mayoría de las consolas son series S que hace mas problemático programar que no vale la pena hacer ports para su consola, una pena
Cuentanos antes de irte que haras con todo tu tiempo libre?
trabajar po wn, si mi familia no tiene una empresa en la que me dan un puesto donde me las puedo tirar todo el día para estar en el foro y jugar como tú
Como decir que tienes aji sin decir que tienes aji
ya estás con los ajíes imaginarios
Es que no quería decir que el éxito no es para todos y convertirlo en algo personal, para que
y pa switch no sale el hifirush?? seguro estan esperando la switch 2 supongo
No seas chanta, por mi lado se compró collector, jugó a morir y siempre esperé más gente disfrute este juegazo, sobretodo para rejugarlo en steam 4k/120fps
Que buena respuesta
Igual le salio wena
Se vienen mas juegos de xbox multi el proximo año
demás que se refieren a PC que es la plataforma que esta agarrando mas fuerza. La nueva switch si sigue con el éxito claro, no se si pasar a series S sea tan bueno. Quizás a Gamepass, por ahí podría ser.