[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Adios roncha, vuela alto por ser tan wn y todavia creer en la palabra del profeta phil :jordan:

Tal vez le demos su oportunidad a un par de juegos de xbox, hay que ayudar a esa pobre marca que nadie compra sus productos :hehe:

Tay equivocado tambito

Lo que digo es que a futuro anunciaran starfield, indiana y blade

Cuando vuelvas el ban vamos a ver si te atreves a caer de nuevo en la telaraña y apostar otro ban al respecto pa seguir teniéndote arriba de la callampa

Disfrute las vacaciones :bailaifard:

Ni cagando te apuestan eso, porque una cosa son las estupideces que escriben acá y otra lo que realmente todos sabemos que ocurrira :hehe:

Mi compa Vortex es Xboxser :hehe:

yo ya deje la apuesta de que pal 2025 van a ser mas de 4 juegos, pero misteriosamente nadie la ha tomado :dymblos:

https://twitter.com/i/status/1760344889328287926

Interesante el trailer de presentación

Se nota que xbox viene preparando los ports hace meses, mientras le seguían mintiendo a su publico

1 me gusta

un visionario phil :bravo:

1 me gusta

Seguro que playstation este 2024 no pasa ni uno de sus exclusivos a xbox, si la base de usuarios es tan pequeña, la mayoría de las consolas son series S que hace mas problemático programar que no vale la pena hacer ports para su consola, una pena :hehe:

Cuentanos antes de irte que haras con todo tu tiempo libre? :jordan:

trabajar po wn, si mi familia no tiene una empresa en la que me dan un puesto donde me las puedo tirar todo el día para estar en el foro y jugar como tú :jordan:

7 Me gusta

Como decir que tienes aji sin decir que tienes aji :banderas:

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

ya estás con los ajíes imaginarios :risaql:

2 Me gusta

Es que no quería decir que el éxito no es para todos y convertirlo en algo personal, para que :hehe:

y pa switch no sale el hifirush?? seguro estan esperando la switch 2 supongo

No seas chanta, por mi lado se compró collector, jugó a morir y siempre esperé más gente disfrute este juegazo, sobretodo para rejugarlo en steam 4k/120fps :glorious:

1 me gusta

Que buena respuesta :michaeluu:

:itard:

Igual le salio wena :jordan:

2 Me gusta

1 me gusta

Se vienen mas juegos de xbox multi el proximo año :jordan:

demás que se refieren a PC que es la plataforma que esta agarrando mas fuerza. La nueva switch si sigue con el éxito claro, no se si pasar a series S sea tan bueno. Quizás a Gamepass, por ahí podría ser.

2 Me gusta