Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

En unos 4 años cuando te hagan descuento en la versión deluxe por ser socio del club de amigos de Putaendo :hehe:

2 Me gusta

https://x.com/TEKKEN/status/1749809348782780424?s=20

los horarios que estara disponible para jugar segun la region :bravo:

1 me gusta

No sale chile
Hay que quitar dos horas al horario de nueva York supongo, que es las 6pm… Por qué no a las 00am? :angrychino:

debiera ser el jueves a las 20:00 hora chilena

Según el mapa, en UTC/GMT sale a las 23:00 del jueves 25, si a eso le restamos las 3 horas de la zona chilena, serían las 20:00. Además los sopa do macaco tienen marcada esa hora en el mapa y están en la misma zona horaria que nosotros. Todo calza.

1 me gusta

me dijeron por ahi que ya estas entrenando para que no te saque la xuxa guaren de acequia

en el demo poh, sopilote :angrychino:

qué paja. por qué no lo hacen a las 00 en cada zona horaria? :seinf: No creo que se vayan a caer los servers como con diablo 4

el agoreh entrenando con algun mono cochino

2 Me gusta

para qué querí eso jaja saludos

Es para que todos accedan a la misma hora y no hayan países “beneficiados” con acceso horas antes que otros.

No! Tuviste que traer aquí tu bait del gimnasio porque ayer no te di bola :hehe:

bish ya caeras :hehe:

Se viene el mejor juego de peleas de la historia y nunca lo dudé :bravo:

Que jugaras en 6 años mas :bravo:

Care raja :angrychino:

deja tu id pa agarrarte a cachuchasos el fin de semana :angrychino:

Edit : https://x.com/GhostFrom3S/status/1750181062032945473?s=20

:michaeluu:

2 Me gusta

Algún descuento en eneba o algo? El chanox está preguntando :hehe:

Apuesto ban a que el chanox no se compra el juego ahora mismo que es su lanzamiento mundial :hehe: a ver si no te tiembla la mano y pagas 45 lucas para que me baneen :hehe:

El juego lo tienes que jugar más de 2 horas sí. Nada de comprarlo para el ban y después pedir reembolso :hehe:

De hecho lo estoy comprando ahora mismo. :bravo:

El siguiente paso es sencillo, jamás he pedido reembolso por un juego :bravo:

@Dransed el guarén dijo que se quiere ir de ban por 1 mes y medio :hehe:

Edit: al final fui por la ultimate

1 me gusta

hasta que no vea que tienes más de dos horas de juego no vale :hehe: