Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

la semana pasada no hubo trailer? :travolta:

chino mentiroso había dicho que todas las semanas habría trailer hasta el lanzamiento

1 me gusta

Con el mk1 el tekken paso a la lista de espera nomas :banderas:

se compra day one pa jugar con los amiguetes, mk pa la casa no mas con sus personajes mimos :dymblos:

sonyta, así que estás buscando una buena sacá de chucha :hehe:

1 me gusta

te espero el 2027 cuando salga el dlc de lei wulong :hehe:

1 me gusta

Claramente amiguetes de otro foro porque aca son puro ladrido :hehe:

2 Me gusta

perfecto :cryi:

3 Me gusta

eddy como primer mono dlc :notbad:

esta piola la intro del juego :notbad:

era fijo que pondrían a ese mono en los primeros dlc :jordan:
es el mono comodín de la gente como sopita, que empieza a apretar los botones y mover la palanca a todos lados a ver qué sale :hehe:

para alguien que no sabe jugar el mono piuede ser mashero, pero a nivel competitvo y niveles altos, botoneando no resulta, queda muy castigable

Me gustó el OP, se nota que tomaron elementos de todos los Tekken anteriores. Si bien no me gusta esa música, es que como si llamara a jugar, como cuando en las Arcade sonaba fuerte la intro de un juego nuevo y se empezaba a juntar de a poco la gente alrededor.

Lo malo es que ya me había decidido a comprar la Deluxe/Ultimate, pero viendo que el primer DLC es edy culo, ahora estoy dudando de si mejor partir con la normal y comprar los que me interesan según vayan saliendo y los restantes en oferta nomás. Porque si dentro de los 4 personajes de la primera temporada que incluyen esas versiones, sale otro fome aparte de Eddy (como el wekereque de Lei), ahí si termino de perder la plata. :cryi:

Por cierto, me perdí casi todo el TWT este fin de semana. Llegué solo a la final y estuvo ahí nomás, se nota que ya no le quedaba combustible al T7. Igual veré el resto del Top8 por si encuentro alguna pelea buena.

Claro, cuando esté a 8 lucas :jordan:

:from: :angrychino:

el intro tiene varios giños a otros intos del tekken, el que sabe sabe :dymblos:

Regalen Skins viejas para los personajes para celebrar pos cagaos culiaos :peineta:

1 me gusta

Personaje para Febrero

Pense que era este weon

PFFFFFF. Mono ql emo irrelevante

Hubo un evento de exhibicion de la version final de tekkencito 8 , mostraron los modos de juego en general y las peleas, tambien el modo practice se ve super completo :banderas:

faltan 7 dias no mas de espera :banderas:

1 me gusta

yo ya estoy jugando el modo práctica pues :hehe:

El modo práctica te enseña como llorar?

Porque eso vas a hacer cuando te haga 10 perfect seguidos :hehe:

4 Me gusta