Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

zi, podriamos hacer el mitico campeonato DPC, lo malo eso si son los cochinos de PC usando maromas ilegales

1 me gusta

qué andas armando mochas si después te cagas de miedo? :hehe:

chaaa, cacha @drsopa, te acaban de decir DraCazuela, o dicho de otra forma: sopa de “gallina”.

Yo que tu le pego (en un duelo de FG) :angrychino:

puros perones aca sipo :hehe:

a ver cuantos van a tener el tekken dia 1 :michaeluu:

:jordan:

que anda hablando el guaren si despues dice que no se lo va a comprar como en 10 años :hehe:

Chucha, sale en Febrero, en Febrero, pensaba tirarme a la piscina con el Suicide Squad, Rocksteady :cryi:

que febrero won sale el 26 de enero

ya te fragmentaste, wn. sale en enero :powerdiego:

cuando salga lei :hehe:

26 de Enero prácticamente es Febrero, ya me gasté el presupuesto de juegos de Enero :jordan:

Steam y sus ofertas :peineta:

1 me gusta

:nail_care: :nail_care: imagen :nail_care: :nail_care:

traductor rata: “cuando cueste 5 lucas”

y así me andabas molestando en otro hilo :pelaotriste:

estás esperando el crackeo wn rata :clint:

Deja de proyectarte en mí, judío desgraciado. Apuesto que todavía no te compras el sf6 :jordan:

tengo hasta el SF7, me lo trajo un tío que viajó a china :jordan:

1 me gusta

Quedan 4 semanitas para sacarle la chucha al xchanox en tekken 8 :z: :bailafrom: y también para que reclame puras weas con ganas :bailafrom:

1 me gusta

Pasa id pa agarrarnoa de las mechas :hehe:

Ohh weon el universo que creo mi dios
:zippycc: liu kang :zippycc: la cago, esta reweno el mk1 :banderas:

1 me gusta

Cualquier juego de luchas que escale en la trama al dominio mundial ya se vuelve ridículo. Eso va para Tekken y sf. Tekken debió dejar todo centrado en el torneo y el conflicto de los mishimas. Empezar con dominación mundial ya se vuelve tonto. El único juego de lucha que tiene historia decente, coherente, es mortal Kombat. Tiene dominio mundial pero es contra dioses de otras realidades, mitología china incluida. No como en tekken y sf en que a un lunático humano le da por dominar el mundo.

2 Me gusta

Oye wn posteamos al mismo tiempo casi. Pero yo empecé antes y me demoré escribiendo. El mío vale. El tuyo no :hehe: